Home ACTUALIDAD Qué sabemos de la nueva serie Sweet Tooth de Netflix

Qué sabemos de la nueva serie Sweet Tooth de Netflix

Qué sabemos de la nueva serie Sweet Tooth de Netflix
0
0

La nueva serie de Netflix “Sweet Tooth: El niño ciervo” se ha convertido en una de las apuestas más sorprendentes de esta temporada. Se trata de una historia apoyada en novelas gráficas de DC, la cual nos introduce a un mundo post apocalíptico en el que han comenzado a nacer bebés híbridos: mitad humanos y mitad animales.

Basada en un cómic desarrollado por Jeff Lemire, esta serie fue creada y narrada por Jim Mickle y producida por el famoso actor Robert Downey Jr. La historia de un héroe muy especial llamado Gus,  “un niño que corrió hacia el fin del mundo», esta es la premisa que introdujo el narrador desde el principio.

“Sweet Tooth” es una serie de fantasía que se ha convertido en una de las mejores series para muchos expertos en 2021, aunque no tan sombría como la del cómic original. Es una historia sobre la amistad, el miedo a la diferencia y el sentido de pertenencia. Ideal para disfrutarla en familia y amigos.

Sinopsis

Para aquellos que no estén familiarizados con la historia de “Sweet Tooth: El niño ciervo”, es una adaptación televisiva del cómic  “Sweet Tooth” escrito por Jeff Lemire y publicado entre 2009 y 2013. 

La sinopsis de la serie “Sweet Tooth: El niño ciervo” habla sobre el suceso que se produjo diez años atrás, conocido como el “Gran Incidente”. Este incidente sembró el caos en el mundo, y con él, se produjo la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano y mitad animal.

Sweet thoot

Mitad hombres, mitad animales

La historia de “Sweet Tooth: El niño ciervo” empieza cuando nace el bebe híbrido Gus, medio hombre medio ciervo, el cual es llevado por su padre al Parque Nacional de Yellowstone para escapar del virus y de los peligros a los cuales deberá de enfrentarse en un futuro muy próximo.

Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus, muchos humanos les temen y se dedican a cazarlos. Tras el colapso de la Tierra,  Gus y su padre se esconden en medio del bosque. En él, encuentran y reparan una casa abandonada, la cual se convertirá en su hogar durante más de diez años. 

Sweet thoot

Sin embargo, el mundo exterior finalmente estableció contacto con el niño y su padre, lo que obligó a este último a enfrentarse al peligro. Este enfrentamiento provocó que Richard, el padre de Gus, entrará en contacto con él virus y le quitara la vida en pocos días.

Este suceso dejó a Gus solo, con su perro de juguete. Esto no será durante mucho tiempo, ya que en la vida de Gus aparece Jepperd, un vagabundo solitario. Juntos emprenden una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos con el objetivo de llegar a “La Reserva”, un lugar seguro para las personas con la “enfermedad” de Gus. 

Durante el largo camino, se encontrarán con aliados y enemigos inesperados. Gus, el niño ciervo, se encontrará con un mundo vibrante y peligroso fuera de su cómodo y aislado hogar, aunque esto también lo ayudará a conocer sus orígenes y la respuesta del pasado de su nuevo amigo Jepperd.

Sweet thoot

Episodios y reparto

Cada temporada de “Sweet Tooth: El niño ciervo” consta de ocho episodios con una duración de 1 hora cada uno. “Sweet Tooth: El niño ciervo” se estrenó en Netflix el 4 de junio.

El equipo detrás de esta fantástica escena está compuesto por Robert Downey Jr. y Susan Downey como productores ejecutivos. Además de actuar como presentador del programa, Mikel también se desempeñó como director y guionista con Beth Schwartz (Arrow).

Hasta ahora, Mikel ha sido responsable de proyectos completamente diferentes, entre los que dominan las producciones de terror de bajo presupuesto y los thrillers como Stake Land.

En cuanto al elenco, Christian Convery (Puppy Academy) interpretará a Gus, y Nonso Anozie (Game of Thrones) será interpretado por Jepperd. El elenco está formado por Adil Akhtar (Utopia) como el Dr. Singh; Neil Sandilands (The 100) como el general Steven Abbot y Will Forte (Nebraska) como el padre de Gus, etc. James Brolin (Traffic) será el responsable de la serie.

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.