Home ACTUALIDAD ¿Qué llegará de Star Wars y Marvel a Disney + los próximos años?

¿Qué llegará de Star Wars y Marvel a Disney + los próximos años?

¿Qué llegará de Star Wars y Marvel a Disney + los próximos años?
0
0

Atención, toma aire y acomódate …  llega la noticia en forma de bomba que estábamos esperando:
¡Disney+ confirma 20 series de Star Wars y Marvel para los próximos años!

The Walt Disney Company ha dado a conocer su nueva expansión mundial en servicios de streaming en su Investor Day 2020. Ha revelado nuevos datos sobre el futuro de sus servicios directos al consumidor Disney+. Además contará con un avance de Star, su próxima marca internacional de contenidos de entretenimiento. Star se lanzará en Europa y en varios mercados internacionales el 23 de febrero de 2021 como parte totalmente integrada en Disney+.

Disney+ se actualizará a escala mundial para ofrecer controles parentales mejorados, incluida la capacidad de establecer límites para el acceso a contenidos para perfiles concretos. También nos proporcionará la posibilidad de añadir un PIN para bloquear perfiles para acceder a contenidos para adultos. En Europa, el servicio tendrá un precio de 8,99€/mes o 89,99€/año.

Por lo tanto con estas novedades Disney ha anunciado más de 50 estrenos. Dentro de estos se incluirán series inspiradas en los universos Star Wars y Marvel. Con una cifra pendiente de concretarse hemos podido saber que serán unas 10 series de Marvel y otras 10 de Star Wars. La otra treintena estará dividida entre 15 series de acción real y 15 series de animación por parte de Disney Animation y la propia Pixar.

 

Novedades Star Wars

 

Quién no recuerda las palabras pronunciadas por Darth Vader en 1977 Episodio IV. Éste será un día largamente recordado… y es que no pueden ser más acertadas. La presidenta de la compañía Lucasfilm  dio a conocer una lista de series para expandir la galaxia. 

  • Serie | Obi-Wan Kenobi. Situada 8 años después de los eventos del Episodio III: La venganza de los Sith. veremos a un Kenobi en su exilio autoimpuesto en Tatootine, vigilando a un jovencísimo Luke Skywalker.

 

  • Serie | Star Wars: Rangers of the New Republic. Ubicada dentro de la línea temporal de The Mandalorian. Nueva serie de acción en vivo que interceptará con futuras historias y culminarán en un evento histórico climático.

 

  • Serie | Star Wars: The Bad Batch. Un grupo de clones «imperfectos» que acabarán funcionando como una especie de mercenarios que van por su cuenta. Ambientada inmediatamente después de Las Guerras Clone y La venganza de los Sith.

 

  • Serie | Star Wars spin-off de Ahsoka Tano. Rosario Dawson protagonizará Ahsoka, un spin-off de The Mandalorian centrado en Ahsoka Tano, uno de los personajes favoritos de los fans del universo Star Wars.

 

  • Serie | Star Wars: Andor. Veremos las aventuras del espía Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión, justo antes de los eventos de Rogue One. Tendrá 12 episodios para la primera temporada y contará con más de 200 personas dentro del elenco.

 

  • Serie | Star Wars: Lando. La serie estará enfocada en el personaje Lando Calrissian, el canalla favorito de la galaxia.

 

  • Película | Star Wars Rogue Squadron. La historia presentará una nueva generación de pilotos de cazas estelares. A medida que arriesgan sus vidas vivirán un emocionante viaje que traspasará los límites y llevará la saga a la era futura de la galaxia.

estrenos marvel

 

Novedades Marvel

 

Finalmente gran parte del mundo Marvel estará más ligado a la pequeña pantalla que al cine. A continuación te mostramos un resumen del calendario que les espera a los fans para 2021 y más allá:

  • Bruja Escarlata y Visión. Se estrenará el 15 de enero de 2021 en Disney+. Wanda Maximoff y Vision, dos seres poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece…

 

  • Falcon y el Soldado de invierno. La fecha programada para el estreno es el 19 de marzo de 2021. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, Falcon y Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia.

 

  • Loki. Podremos verla a partir del 07 de mayo de 2021. El Dios del Engaño regresará en forma de serie. Narrará su periplo a través del tiempo tras desaparecer con el Tesseracto en ‘Vengadores: Endgame’.

 

  • What if…? Sin poder afirmar fecha exacta sabemos que aproximadamente estará en Disney+  para el verano de 2021. Nos relatará qué hubiera pasado en el universo marvelita si el destino de sus personajes fuera diferente.

 

  • Ms. Marvel. Llegara a nosotros a finales de 2021. Basada en uno de los personajes más populares de la nueva hornada de Marvel Cómics, la primera súperheroina musulmana de La casa de las ideas.

estrenos marvel

Pero la cosa no acaba ahí, Marvel Studios está preparando muchas más series para la plataforma a más a largo plazo. Las que sabemos que están confirmadas son  las siguientes producciones.
Hawkeye, She-Hulk, Moon Knight, Secret Invasion, Iron Heart, Armor Wars y por último I am Groot.

De momento es todo lo que podemos avanzarte, pero tal y como pinta la cosa nos espera a todos los fans unos meses de sofá y palomitas.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.