Home ACTUALIDAD Primeros detalles y confirmaciones de Thor Love and Thunder

Primeros detalles y confirmaciones de Thor Love and Thunder

Primeros detalles y confirmaciones de Thor Love and Thunder
0
0

Thor, el dios del trueno regresará para una cuarta salida en solitario en el MCU (Marvel Cinematic Universe) con una nueva película llamada “Thor Love and Thunder”. Después del éxito de “Thor: Ragnarok”, Marvel Studios ha confiado de nuevo con el director y escritor neozelandés Taika Waititi para dirigir el guion de  la nueva película de Thor.

Durante el panel Marvel, el director Taika Waititi salió al escenario junto a sus dos grandes estrellas: el Thor de Chris Hemsworth y la Valkiria de Tessa Thompson para presentar el logo de la película y confirmar ciertos aspectos inesperados como el regreso de la Jane Foster de Natalie Portman.

 

“Thor Love and Thunder”: Fecha de estreno

Las grabaciones de la nueva película “Thor Love and Thunder” que tenían que haber empezado a mediados del 2020, lo harán finalmente a inicios de 2021. La fecha de estreno que se baraja es para febrero del 2022. 

Inicialmente iba a ser el 5 de noviembre de 2021, pero debido a la crisis del Coronavirus, Marvel ha movido todo su calendario de estrenos y ha dejado la fecha de noviembre libre para el estreno de ‘Doctor Strange 2: in the multiverse of madness’.

Aunque la historia se centrará en Chris Hemsworth, la película podría servir como transición hacia la primera Lady Thor del cine. Una estela de superheroínas que continuará She-Hulk, que, uniéndose al personaje femenino que abrió camino, Capitana Marvel (Brie Larson), aseguran dar que hablar en el futuro del MCU.

Sinopsis de “Thor Love and Thunder”

La nueva película “Thor 4” estará basada en la serie de cómics de “The Mighty Thor” creada por Jason Aaron y Russell Dauterman. En esta serie de cómics, descubrimos que Jane Foster, el interés amoroso de Thor, tiene cáncer, y la única forma de curarse es a través del martillo de Thor, conocido como mjölnir.

 

thor_love_and_thunder_2

 

Así, Jane Foster se convierte en la Diosa del Trueno y sustituye a Thor ya que éste deja de ser considerado digno de seguir portando el martillo. El propio director, Taika Waititi, ha confirmado que se está tomando inspirando en esa serie de cómics para su película.

 

Taika Waititi, el director de Thor 4

Taika David Cohen también conocido como Taika Waititi es un director, escritor, pintor, comediante y actor neozelandés. 

Fue nominado a un Premio Oscar por su cortometraje “Two Cars, One Night”. Por otra parte, también estuvo unido al MCU al prestar su voz para el personaje de “Korg” en “Thor: Ragnarok” y “Avengers: Endgame”, un alien de piedra.

Waititi consiguió revitalizar la saga de Thor con «Ragnarok», toda una oda a la extravagancia. Esta película batió, en espectadores y calidad de sus críticas, tanto a su cinta inicial como a su secuela, El Mundo oscuro. 

El director neozelandés ya ha dado por finalizado el guion de la película “Thor Love and Thunder”, que se basará en la serie de cómics de “Mighty Thor”. El productor de cine Kevin Feige y la critica especializada la han alabado como una de las mejores series de cómic actuales  de los últimos años.

 

Reparto de Thor 4: Love and Thunder

En “Thor: Love and Thunder” estará presente Chris Hemsworth o también conocido como el  Dios del Trueno.  También regresa Tessa Thompson como Valkiria, ganando protagonismo.

El regreso más surrealista e inesperado, es el de Natalie Portman, interpretando a Jane Foster. La famosa actriz participó en las dos primeras entregas de “Thor” pero decidió apartarse de Marvel ya que no se siente cómoda en las películas de esta saga. 

 

thor_love_and_thunder_3

 

También contará con Christian Bale como principal villano de la película, en su regreso al mundo de superhéroes.

Cómic “The Mighty Thor”. La historia de Jane Foster

El personaje fue creado por Stan Lee, Larry Lieber y el artista Jack Kirby. Su primera aparición fue en septiembre de 1962, en Journey into Mystery # 84.

Jane Foster era una joven normal con una vida normal, que trabajaba como enfermera en un hospital. Hasta que cruzó caminos con el Dr. Donald Blake.

Lucha contra el cáncer

En 2012, en el número #12 de la serie Thor: God of Thunder, Jane le revela a Thor que fue diagnosticada con cáncer de mama. Thor insistió en darle poderes divinos que la mantendrían con vida, pero ella se negó, argumentando que esos poderes tienen un gran coste.

 

thor_love_and_thunder_4

 

Decidido a ayudarla a sentirse mejor de alguna manera, Thor le dio un lugar en el Congreso entre Mundos como representante de la Tierra. Ella aceptó, y siguió tratando con su enfermedad con ayuda de la medicina de la Tierra.

Jane Foster, ¿es el nuevo Thor en “The Mighty Thor”?

La vida de Jane continuó sin cambios hasta el evento de Original Sin en 2014. Aquí, Thor el dios del trueno acaba por perder sus poderes luego de que Nick Fury le susurrara algo al oído que lo volvería indigno del Mjolnir inmediatamente.

Esto tuvo un gran impacto sobre Asgard, y sobre el mismísimo Thor, ya que era incapaz de levantar el martillo que por derecho le pertenecía. Pero, Jane Foster consiguió levantarlo y convertirse en la nueva diosa del trueno.

Con todos estos ingredientes sobre la mesa, ¿Tenéis ganas de ver las nueva película de Thor? ¿Qué os parece Jane Foster como Thor? Os leemos.

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.