Home MUNDO NORMA COMICS Premio a la Solidaridad

Premio a la Solidaridad

Premio a la Solidaridad
1
0

¡Hola a todos! Ayer finalizó el plazo del concurso del viaje y tampoco se ha presentado el tercer número premiado. Nos sorprende que siendo un concurso en el que se deposita el boleto en una urna no haya aparecido ninguno de los tres números escogidos, pero el azar es así… Optamos por no hacer escribir los datos personales en los boletos para no colapsar ninguna zona de la tienda en esas fechas de tanta afluencia de público, y pensamos que con 3 números aparecería un ganador seguro… ¡error!

No ha sido así y lamentándolo mucho, después de comentarlo entre todo el equipo, tenemos que declarar el concurso desierto. No podemos alterar las bases y sacar más números, ya que muchos se han desprendido de sus boletos tras el tercer intento. No nos desanimamos y el próximo año prometemos un concurso aún mayor… ¡y con varios ganadores SEGUROS!

Pero esto no podía quedar así, y hemos decidido que el importe que íbamos a gastar en el premio se destine a una causa solidaria. Hemos buscado una asociación próxima, pequeña, con la que no tengamos relación actual y que trabaje con niños. Así que con esta premisa hemos entregado hoy un cheque con 3.000 € a la ASOCIACIÓN SANFILIPPO BARCELONA, que lucha contra esta extraña enfermedad degenerativa y mortal que afecta a niños. Destinarán el importe a la investigación de la terapia génica que permita dar con una cura.

Os animamos a conocer más sobre su causa en:
http://www.sanfilippobcn.org
https://www.facebook.com/sanfilippo.barcelona

Esperamos que dentro de la decepción de no haber ganado un viaje os guste este gesto, que todos vosotros habéis hecho posible. ¡Gracias!

la foto 3 (1)

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.