Home ACTUALIDAD Pluto TV anime llega a la plataforma

Pluto TV anime llega a la plataforma

Pluto TV anime llega a la plataforma
0
0

La plataforma Pluto TV, que llegó a España en octubre del 2020, lo hizo  ofreciendo  40 canales temáticos. Su variada programación incluía películas, series, documentales, programas de entretenimiento y actualidad.  Recientemente hay que sumarle dos nuevos canales gratuitos, y el objetivo es llegar a los 100 a finales de 2021. Uno de estos canales es el 5o,  dedicado al popular gato Garfield. El otro es de anime clásico,  el Pluto TV Anime,  enclavado en el canal 51 y activo desde el 7 de junio.

 

Pluto TV Anime se  inaugura con 4 nuevas series. Así es como lo anuncia la plataforma en una nota de prensa: 

 

“Después de la gran acogida del canal Anime Clásico entre los usuarios, Pluto TV amplía su oferta de este género con el estreno de Pluto TV Anime. Un nuevo canal por el que pasarán series de culto llenas de acción, aventuras, intriga y risas.  Como Air Gear, protagonizada por Miniami “Ikki” Itsuki, un estudiante y delincuente que se hace llamar el “invencible Baby face”. O Capeta, la adaptación animada del manga homónimo de Masahito Soda.  Dream Team, que sigue las aventuras del joven Sho, quien hace todo lo posible por convertirse en un gran futbolista.  Y también Sherlock Holmes, la clásica serie de Hayao Miyazaki. Narra la historia del famoso personaje de Sir Arthur Conan Doyle: Sherlock Holmes y su compañero el Doctor Watson”.

 

Las series que podrán verse en Pluto Anime TV

 

  • Air Gear: Serie de anime basada en el manga del mismo nombre editado por Norma en España. Saltos, acrobacias, velocidad, riesgo y escenas de acción espectaculares sobre patines de alta tecnología. La serie de anime ha sido editada en DVD por Japan Weekend Anime y emitida en Animax y en la web de Neox Kidz.

 animes-pluto-tv

 

  • Capeta: Esta serie de anime hasta el momento solamente había sido emitida en el desaparecido canal Sony TV de la TDT. Capeta Taira es un niño reservado que vive con su padre. Éste arma un kart para su hijo usando las partes de desecho que le regala el dueño de una pista. A partir de este momento se inicia la carrera de Capeta apoyado por sus amigos. Pero como era de esperar, lo hará enfrentándose con muchos retos para derrotar al mejor piloto de Japón. 

 animes-pluto-tv-2

 

  • Dream Team: Serie japonesa de caricaturas animadas de fútbol, basada en la famosa serie de Campeones con Oliver y Benji. Trata sobre las peripecias del joven Sho, que quiere ser un gran futbolista. Sin embargo, los equipos no le tienen en cuenta porque no es muy bueno.  Pero con su fuerte  voluntad logra que le acepten en el equipo escolar y se convierte en un ejemplo para sus compañeros. A partir de éste momento, Sho forma parte del más invencible Dream Team.

 

 animes-pluto-tv-3

 

  • Sherlock Holmes: todo un clásico en series anime que ha pasado por Amazon Prime Video y ha sido editada en DVD. Este anime italojaponés de 26 episodios es un clásico de los años ochenta. Sus personajes antropomorfos se mueven en un Inglaterra ficticia de principios del siglo XX. Sherlock es un detective de lo más singular, que sigue cualquier pista hasta dar en el clavo. Esta serie es una pequeña joya del anime, fruto de la colaboración de dos continentes.

 

animes-pluto-tv-4

 

¿Qué os parece Pluto TV? ¿Estás reviviendo muchas de las series de la infancia, verdad? ¡Nosotros si!

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.