Home ACTUALIDAD Nuestras recomendaciones de Planeta Cómic

Nuestras recomendaciones de Planeta Cómic

Nuestras recomendaciones de Planeta Cómic
0
0

No cabe duda de que Planeta Cómic es una de las editoriales más importantes de España, y publica una gran variedad de títulos que incluyen cómics, manga, libros ilustrados y novelas gráficas tanto para niños como para adultos. 

Con más de 40 años de experiencia y una atractiva gama de manga japonés, Planeta Cómic se enorgullece de ofrecer  títulos como Dragon Ball, My Hero Academia o Dragon Quest. También publican novelas ligeras con autores como Osamu Tezuka o Naoki Urasawa en su línea Planeta Manga.

Esta editorial abarca todas las necesidades de cómics, mangas, novelas gráficas y guías. De la factoría norteamericana, disponen de una de las mayores colecciones de cómics, novelas y guías de Star Wars. Además, en su amplio catálogo de USA Independents, cuentan con dos potentes sellos norteamericanos: Aftershock y Boom Studios (Animosity, BRSRKR, Once and Future). Igualmente ofrece populares series de Image como las celebradas Saga o Paper Girls.

Ahora que acabamos de estrenar el 2023, es el mejor momento para descubrir las novedades que nos depara Planeta Cómic y que ya tenemos en Norma Comics a punto para que las disfrutes. 

El mar de las penas: terrorífica  novela  gráfica

Ambientada en las profundidades del océano, esta novela gráfica de proporciones épicas es obra de Rick Douek y Alex Cormack, el equipo creativo de The Bone Road.

Un antiguo oficial de la marina contrata el vapor Vagabond y lo lleva a un submarino hundido que contiene una fortuna en oro. Las tensiones aumentan a medida que un miembro de la tripulación, otro y luego otro idean formas de traicionarse mutuamente. Pero hay más de una cosa acechando en estas oscuras aguas…

El problema de Susan y otras historias: cuatro adaptaciones al cómic

Las maravillosas e imaginativas historias de Neil Gaiman cobran vida en este volumen, que incluye dos relatos y dos poemas. En uno, las encarnaciones de los meses del año se sientan alrededor de una hoguera y comparten historias; en otro, una anciana profesora universitaria relata su infancia en Narnia; en otro, se desata el apocalípsis; y, por último, vemos la importancia de contar historias entre generaciones a través de la historia de Ricitos de Oro.

Mage, el héroe definido 02

Grendel Tales Volumen 2 es una colección definitiva de algunos de los mejores escritores y artistas de la industria, que exploran y amplían el extraño y violento futuro del creador Matt Wagner. Este volumen final reúne los cuatro volúmenes de Grendel, más dos volúmenes de Grendel Tales, en una colección masiva que suma más de cuatrocientas páginas de historias e ilustraciones para disfrutar. Con algunos de los mejores escritores y artistas de la industria, esta colección explora y amplía el extraño y violento futuro de Wagner, en el que Grendel influye para bien y para mal  en la vida de todos.

Bunny Mask: algo más que una historia de terror

La leyenda de Máscara de Conejo cuenta, una vez más, con una vuelta de tuerca. Una niña a la que su padre encerró en una cueva y dio por muerta. Un hombre que la libera, sólo para ser consumido por la locura. Una joven cuyo destino se entrelaza con ambos. Y el terrorífico secreto que se oculta tras la máscara… Máscara de Conejo ha regresado para vengarse. Pero, ¿quién es en realidad? ¿Y qué quiere? Los autores de esta estremecedora historia de terror son Andrea Mutti y Paul Tobin.

Mientras Yubooh duerme 2

En este humorístico y oscuro manga europeo de Paulina Palacios, seguimos la vida de Yubooh Rowell, que acaba de ser aceptada en la Academia Saturno:  una antigua escuela a la que se rumorea que asistían brujas. En sus páginas acompañamos a Yubooh mientras lucha contra fantasmas, asiste a clases, hace nuevos amigos misteriosos y descubre inquietantes secretos…

Blue Lock 09: el fútbol al más puro estilo futbolero

Tras una larga y dura lucha, Isagi y su equipo consiguen derrotar a Kunigami y su equipo. Mientras celebran su victoria, surge una nueva amenaza en forma de Chigiri Kusanagi y Reo Takuma. Ambos son tan fuertes como el antiguo equipo de Isagi y han estado esperando este momento: cuando los mejores jugadores de ambos bandos se unan bajo un mismo estandarte. ¿Podrá el nuevo grupo de Isagi enfrentarse a estos poderosos oponentes para rescatar a Bachirou?

My Hero Academia 33: ¡sigue la aventura!

Deku,  perseguido por la bella Lady Nagant, descubre que tiene poderes cuando su vida se ve amenazada, pero deberá pagar un precio: verse separado de aquellos que más se preocupan por él, y encontrarse solo contra todo el mundo de los superhéroes ¿Podrá Deku superar este duelo con el destino?

Hasta aquí algunas de nuestra recomendaciones de Planeta Cómic que ya puedes conseguir en Norma Comics, pero te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web o vengas a visitar nuestra tienda, porque encontrarás muchas más publicaciones de esta fantástica editorial.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.