Home ACTUALIDAD My Hero Academia llega a Netflix

My Hero Academia llega a Netflix

My Hero Academia llega a Netflix
0
0

La adaptación animada del exitoso manga de superhéroes My Hero Academia de Kōhei Horikoshi llega a Netflix. El manga fue editado en España por Planeta Cómics y que empezó a publicarse en 2016.

Ahora, por fin, la popular  “My Hero Academia” se ha unido al resto de animes en la plataforma Netflix, estrenando su primera temporada de 10 episodios. El anime lleva hasta el día de hoy cinco temporadas emitidas.

El manga shonen más importante de los últimos años se estrenó con una primera temporada en abril de 2016 y finalizó en junio con 13 episodios. La segunda y tercera temporada constan de un total de 50 episodios. 

 

My_hero_academia_Netflix_1

 

La cuarta entrega de My Hero Academia se emitió en Japón entre octubre de 2019 y abril de 2020 con un total de 25 episodios, sumando hasta la fecha de hoy un total de 88 episodios. Asimismo, la continuación del anime está prevista para primavera de 2021 con una quinta temporada.

 

Sinopsis My Hero Academia

La historia de My Hero Academia, también conocida como Boku no Hero Academia en Japón, está ambientada en la época actual. El protagonista, Izuku Midoriya, es un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas.

Tras enterarse de que él no puede desarrollar ningún tipo de superpoder, es atacado por un villano en forma de lodo que trata de poseer su cuerpo. Es ahí cuando Izuku  Midoriya conoce a All Might. Este superhéroe es considerado Símbolo de la Paz y otorga al protagonista su poder llamado “One For All”. 

 

My_hero_academia_netflix_2

 

Con el paso del tiempo, el joven Izuku Midoriya descubre que ser un héroe no es como se lo imaginaba. Además, el poder real que le fue concedido no es meramente uno de aumento de fuerza, sino que esconde un secreto que aún no se ha revelado.

 

El sacrificio es la clave del éxito

Uno de los puntos fuertes del anime My Hero Academia es su humanidad, mostrada a través del personaje protagonista Izuku Midoriya. 

Izuku Midoriya nació sin ningún tipo de superpoder en una sociedad donde es común tenerlos , pero su sueño es convertirse en un héroe. El protagonista necesita cumplir su sueño, y por ello hace todo lo posible por conseguirlo. 

Los primeros capítulos de la temporada muestran el continuo esfuerzo por parte de Midoriya por convertirse en un héroe. El trabajo que requiere y el sacrificio que implica, transmite un mensaje a los seguidores del anime: “el talento es importante, pero no lo es todo”.

De esta manera, el protagonista consigue que el espectador se vuelque en él, en su aventura, y hace que nos identifiquemos plenamente con él.

 

Los personajes y sus poderes únicos

A continuación os presentamos a algunos de los protagonistas de esta fantástica serie, así podéis ir familiarizandoos con ellos antes de empezar el anime.

 

My_hero_academia_netflix_3

 

Izuku Midoriya

El joven Izuku Midoriya es el personaje principal del anime My Hero Academia. En el inicio de la serie no posee ningún tipo de superpoder. El encuentro con All Might cambiará su vida para siempre.

All Might

Se trata del superhéroe más poderoso del anime. Su fuerza y carisma le han consolidado como símbolo de paz y justicia, además de ser fuente de inspiración para jóvenes como Midoriya y Bakugo.

Gran Torino

Fue el mentor del héroe All Might. También enseña a Izuku Midoriya  a utilizar de forma óptima su superpoder. Su peculiaridad Jet le convierte en uno de los héroes más rápidos del mundo.

Katsuki Bakugo

Katsuko es uno de los estudiantes con mayor talento de la academia.  Posee un poder igual de explosivo que su temperamento.

Tomura Shigaraki

Es el principal antagonista de My Hero Academia. Es el líder de la Liga de los Villanos y su principal objetivo es terminar con All Might y el sistema de justicia.

Shoto Todoroki

Hijo del segundo héroe más poderoso del mundo, Endeavor. Es capaz de utilizar dos poderes distintos: el hielo heredado de su madre y el fuego de su padre.

Ochaco Uraraka

Es una de las mejores amigas del protagonista Midoriya y tiene el poder de manejar la gravedad a su antojo. 

All for One

El personaje All for One era el villano más poderoso y era el principal enemigo de All Might. Tras el último enfrentamiento entre ellos, All for One destina su tiempo y recursos en la formación del joven Tomadura Shigaraki para hacer de él su sucesor.

Stain

Se conoce a este personaje como “el temible Asesino de Héroes Stain”. Es capaz de paralizar a sus enemigos mediante la ingesta de su sangre. Para activar su habilidad tan solo necesita lamer la sangre del filo de sus cuchillos.

 

¿Tenéis el sofá listo para hacer una maratón de este fantástico anime? Nosotros si.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.