Home ACTUALIDAD Marvel presenta la fase 4 del UCM

Marvel presenta la fase 4 del UCM

Marvel presenta la fase 4 del UCM
0
0

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) seguirá este año con la emisión de la película «Black Widow» y «Shang Chi y leyenda de los 10 anillos». “Black Widow” se estrenará a partir del 9 de julio y será la única película que se estrenará al mismo tiempo en el cine y en la plataforma de vídeos Disney +.

Debido a los tiempos difíciles que vivieron las salas de cine a causa de la pandemia del Covid-19,  Marvel tuvo que reprogramar las fechas de estreno de los videos que componen la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Tráiler Marvel Fase 4

Marvel compartió un video a través de su red social en el cual destacó todas las películas que se estrenarán desde este año hasta el 2023. 

A partir del minuto y 48 segundos del tráiler, es cuando llegan las novedades sobre la Fase 4 del UCM. En el vídeo nos encontraremos primero con segmentos más amplios dedicados a la “Viuda negra” y “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”. 

Por otra parte, a partir de los dos minutos y veinte segundos se muestran las primeras imágenes de la nueva película “Eternals”, la cual es protagonizada por la reciente ganadora del Oscar Chloé Zhao.

Películas de la Fase 4 del UCM: Calendario 2021

La película “Black Widow” será la única película que se estrenará al mismo tiempo en el cine y en la plataforma de vídeos Disney + con derechos de acceso Premium. Se espera que el resto de películas se proyecten en las salas de cine en los próximos meses.

No debemos de olvidar que la reciente adquisición de Fox también jugará un papel importante en el futuro cercano del Universo Cinematográfico de Marvel. En la Fase 4 del UCM es posible que solo conozcamos la noticia de la fusión de mutantes y familias fantásticas a través de algunos pequeños secretos. 

Black Widow: 9 de julio de 2021

La “Viuda Negra” será la primera película de la fase 4 del UCM que se estrenará en menos de un mes, el 9 de julio. La historia tendrá como villano principal a Taskmaster y ocurrirá antes de los eventos en “Avengers: Endgame”.

Black Widow es un thriller de espías en el que Scarlett Johansson interpreta a la Avenger Natasha Romanoff. La película explora el pasado del personaje y promete interpretar a una nueva generación de viudas negras junto a Florence Pugh como Yelena Belova. 

Los papeles protagonistas los completan David Harbour y Rachel Weisz, siendo el director de «Wandavision» el coautor de la historia en la que se basa el guion.

Shang Chi y leyenda de los 10 anillos: 3 de septiembre

El nuevo héroe del UCM llegará a las pantallas a partir de septiembre y será interpretado por el actor Simu Liu como Shang Chi. 

La historia seguirá al héroe, tratando de escapar del legado de los chinos de su padre. Shang Chi se sentirá atraído por la misteriosa red de los Diez Anillos y deberá enfrentarse a un pasado que cree que  ha dejado atrás.

No debemos de olvidar que el «Shangzhi» original era un artista marcial lleno de estereotipos. La idea de Marvel era eliminar a todas estas personas y crear la versión original del héroe. Para ello contarán con David Callaham, guionista asiático que ha participado en la creación de «Wonder Woman 1984».

Eternals: 5 de noviembre

La película Eternals planea revolucionar al Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a la introducción de un grupo nuevo de personajes con poderes divinos. Estos nuevos personajes son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. 

Pero después de los eventos ocurridos en  “Avengers: Endgame”, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo mas antiguo de la humanidad, los Desviantes.

Angelina Jolie y Richard Madden encabezan un reparto en el que también veremos a Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y Ma Dong-seok. Todo dirigido por Chloé Zhao tras el éxito de “The Rider”. Chloé Zhao, que recientemente ganó el premio Oscar a mejor directora por ‘Nomadland’.

Spider-Man: No Way Home: 17 de diciembre

La saga de el Hombre Araña tendrá una nueva entrega en diciembre con “Spiderman: No Way Home, con Tom Holland y Zendaya”. Se estrenará a partir del 17 de diciembre de 2021.

“Spider-Man: No Way Home” ha asegurado a Alfred Molina como el Doctor Octopus (villano de la ‘Spider-Man 2’ de Sam Raimi), rumoreado a Jamie Foxx como Electro (villano de la ‘Amazing Spider-Man 2’ de Marc Webb) y confirmado a Benedict Cumberbatch de regreso en su papel como Doctor Strange. 

Y esto es solo este año, para 2022 tendremos aún más películas Marvelitas como Ant-man & Wasp, Dr. Extraño o varias series de Disney+. ¿Tenéis ganas de esta fase 4? ¿Quién creéis que será el gran villano de ella? Nosotros nos morimos de ganas.

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.