Home ACTUALIDAD Marvel premiere, una nueva forma de coleccionar cómics

Marvel premiere, una nueva forma de coleccionar cómics

Marvel premiere, una nueva forma de coleccionar cómics
0
0

Marvel Premiere de Panini,  es una línea de cómics para todos los bolsillos, que no solamente permite leer los clásicos gastando menos. También facilita acceder a los cómics  de grapa agotados que pertenecen a colecciones actuales de éxito, con lo cual, la doble jugada es perfecta. 

Los lectores de cómics a grapa salen especialmente  beneficiados de la colección Marvel Premiere, porque si alguna historia actual está enlazada con un clásico del pasado, ya no tendrán que echar mano de costosos tomos de tapa dura para conocer el  origen del evento.  Y es que como ya sabemos, hablando de cómics, el pasado siempre vuelve (o casi siempre). 

Ocurre también que los primeros números de cómics publicados en grapa de colecciones actuales se agotan con facilidad y Panini no acostumbra a  reimprimir sus series a grapa. Esto hasta hace poco suponía tener que  buscar  ejemplares de segunda mano, o bien esperar a la publicación de una edición de lujo. Pero todo esto ya no es un problema, porque ahora con la colección Marvel Premiere ya pueden conseguirse esos codiciados números que estaban agotados en formato económico.

 

Detalles, formatos y títulos de la colección Marvel Premiere

Esta colección de cómics resuelve  el hueco dejado por números imposibles de conseguir, y  permite seguir coleccionando en formato grapa mensual.  También es probable que si estos  tomos de cómics tienen buena  tirada en el mercado, las series  se  prolonguen más allá de los primeros números, tal y como ha avisado ya Panini.

A la pregunta de por qué resultan más económicos los cómics de la  colección Marvel Premiere, la respuesta es sencilla: son tomos en rústica  que no llevan los detalles especiales que encarecen el producto.  Su formato tapa blanda es parecido a los antiguos cómics de Spiderman o los números especiales de algunas colecciones en grapa.

Pero vamos a grano viendo los títulos publicados. La Marvel  Premiere, tal como decíamos está compuesta por dos tipos de cómic: 

  • Los pertenecientes  a colecciones modernas en grapa con los primeros números  agotados.
  • Cómics clásicos que por algún motivo vuelven a ser actualidad.

Los tomos de series regulares que hasta ahora se han publicado en Marvel Premiere y que  puedes encontrar en Norma Comics, son los siguientes:

 

El Inmortal Hulk:

Es la etapa Hulk de Al Ewing y Joe Bennett que impactó a todos. En  estos tomos no faltan pequeñas dosis de terror para situar el mítico personaje en sus orígenes, cuando no le quedaba más remedio que huir. Como contenido de sus tomos, Marvel  Premiere Inmortal Hulk  1  se publicó en noviembre de 2020, incluyendo The Avengers 684 y The Inmortal Hulk 1 a 5.

 

Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull

La Tierra se convierte en el campo de batalla de una guerra entre los más peligrosos y mortíferos imperios galácticos: los despiadados Kree y los metamorfos Skrull. Sólo Los Vengadores, con el Capitán Marvel, Rick Jones, Los 4 Fantásticos, Nick Furia y SHIELD como aliados, pueden impedir que la humanidad se convierta en el daño colateral del conflicto. Un clásico de 1971 escrito por Roy Thomas, con Sal y John Buscema, Neal Adams y Tom Palmer como dibujantes.

 

 

 

Daredevil 01:

Atención porque ¡es el comienzo de una de las mejores etapas de Daredevil! Después de una experiencia cercana a la muerte, el Diablo Guardián ha vuelto a las calles, pero ¿es suficiente? Un trágico suceso lo pondrá a prueba como nunca antes. El guionista Chip Zdarsky y el dibujante Marco Checchetto se unen en un cómic imprescindible. Con fecha de  publicación prevista para el 25/03/2021,  ya puedes reservarlo en Norma Comics.

 

 

Doctor Extraño 01:

El Señor de las Artes Místicas irrumpe en el Nuevo Universo Marvel ¿A quién llamas cuando tus sueños tratan de matarte? Al Doctor Extraño, la única persona que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad, en el comienzo de su más brillante etapa. ¿Te las vas a perder?

 

 

Como ves, hasta ahora, las publicaciones prometen, y esto no ha hecho más que empezar… Como  siempre,  en Norma Comics estaremos atentos a todas las novedades para ponerlas a tu alcance. 

 

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.