Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Low 1: El delirio de la esperanza

Low 1: El delirio de la esperanza

Low 1: El delirio de la esperanza
0
0

El Sol ha aumentado hasta un tamaño desorbitado. La radiación ha consumido la Tierra. Solo queda un terreno árido dominado por la muerte. Los pocos supervivientes se encuentran en las oscuras y frías profundidades marinas. Pero la humanidad está condenada a una extinción inminente, los recursos naturales están agotados y las tecnologías se están quedando obsoletas por el paso de los años.

LOW_p22

Hace tiempo que una infinidad de sondas deambulan por el espacio esperando localizar algún lugar habitable en el Universo, pero nunca han hallado respuesta. La humanidad ha perdido toda esperanza… Pero de forma inesperada una de las sondas regresa a la Tierra, estrellándose contra la superficie radiada. La siempre optimista Stel Caine y su marido Johl, el último timonel de Salus, la ciudad que antaño fue el último bastión de los hombres libres, deberán intentar llegar a la superficie para poder salvar a la humanidad.

LOW_p23

Esta odisea hasta la sonda será muy peligrosa. La tragedia está a punto de cebarse con la familia Caine. LOW es la nueva serie del vibrante guionista Rick Remender (Ciencia Oscura, Clase Letal, Fear Agent), que una vez más nos demuestra su dominio del género de ciencia ficción junto a los brillantes trazos y colores de Greg Tocchini (Last Days of American Crime, Imposibles X-Force).

LOW_p24