Home ACTUALIDAD Los planes de DC para el futuro de sus películas

Los planes de DC para el futuro de sus películas

Los planes de DC para el futuro de sus películas
0
0

El Universo DC engloba todos los títulos publicados por DC Comics, es el universo de ficción en el que todos los personajes de la editorial conviven entre sí. Los personajes ficticios Superman , Batman y la Mujer Maravilla son superhéroes famosos de este universo. DC Entertainment empresa subsidiaria de Warner Bros Entertainment productora de cómics y súper héroes ha revelado cuáles son sus futuros planes. A partir de 2022  según Walter Hamada de DC Films podría estrenar hasta cuatro películas al año, con derivados de series producidas para HBO Max. Además también se han propuesto  lanzar dos películas exclusivas para la plataforma streaming a partir de ese mismo año.

HBO Max no sólo se plantea para películas de nuevos personajes, sino que también consideran hacer spin-off de las próximas películas de DC para la plataforma. Según comentó Hamada –Con cada película que estamos viendo ahora, pensamos: ¿Cuál es el potencial spin-off para Max?

DC lanzará cuatro grandes producciones en salas, así mismo llegarían directamente a HBO Max dos largometrajes más. A falta de confirmación todo apunta a que Batgirl y Static Shock serían los dos elegidos. Cabe recordar que la película Batgirl lleva en desarrollo bastantes años, ya que el director Joss Whedon renunció a la película en 2018. En cuanto a Static Shock, en octubre el actor Michael B. Jordan firmó para producirla y Reginald Hudlin está supervisando la adaptación de Milestone Media/DC. A pesar de todo aún no han sido contratados ni el guionista ni el director que puedan llevarla a cabo.

Los próximos años prometen ser de lo más interesantes para DC abriendo las puertas a diversas líneas temporales que dotarán de versatilidad creativa a sus directores.

ESTRENOS DC EN SALAS

El concepto de multiverso ha funcionado a la perfección en televisión, pero es una estrategia arriesgada para la gran pantalla. Estas películas deben atraer a la mayor audiencia posible para justificar su coste. Desviarse demasiado del material original de los cómics podría enfurecer a los fans de los cómics.

Las tres películas del universo DC que ha fecha de hoy están confirmadas para 2022 son: The Batman, The Flash y Aquaman 2. Mientras tanto Adam Warlock y Shazam Fury of Gods continúan en pre-producción, de cara a que su estreno sea para el año 2023.

THE BATMAN

Su llegada a las salas de cine está prevista, si no surgen más retrasos, para el 04 de marzo de 2022. Una de las mayores expectaciones de esta película es el reparto de actores que veremos en ella. Robert Pattinson se pondrá en la piel de Batman y su alter ego de la alta sociedad Bruce Wayne. La decisión de casting ha sido un poco polémica debido a sus papeles en anteriores películas.

Además de Pattinson aparecerá Colin Farrell, que dará vida al infame Oswald Cobblepot  más conocido como Pingüino. Zoë Kravitz, que dará vida a Selina Kyle conocida como Catwoman.  Paul Dano, que pondrá a prueba la inteligencia de Batman como Enigma y John Turturro que probará suerte como capo de la mafia de Gotham.
Los aliados de Bruce Wayne seran Jeffrey Wright, que encarnará al Comisario Gordon y a Andy Serkis, que interpretará al eterno mayordomo Alfred Pennyworth.

DC

THE FLASH

Tras el cambio de calendario de Warner Bros se espera que The Flash llegue a los cines el 03 noviembre de 2022. Con esta fecha, el estudio se aseguraría tiempo de sobra para algún que otro imprevisto. Gran parte de la producción y de los rodajes tendrán lugar en los estudios de Warner Bros en Leavesden, ubicados a las afuera de Hertfordshire. Andy Muschietti, director de las dos entregas de It, será el encargado de dirigir la película. Como guionista estará Christina Hodson que ya participó en el guion de Aves de Presa.

The Flash contará con la aparición de Ben Affleck y Michael Keaton que interpretarán sus respectivos Batman para hilar los multiversos en el cine. Muchietti comentó en una entrevista que la aparición del Batman de Ben Affleck era fundamental para la trama de su película. Ezra Miller será quien se coloque el traje de The Flash.


AQUAMAN 2

Podremos disfrutar de Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022. Los actores que estarán en el reparto son Amber Heard  en el papel de Mera y  Jason Momoa en el papel de Aquaman. Y por otro lado Patrick Wilson como Rey del Océano y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

La película se está promocionando como una extensión de Aquaman con unos toques de terror ya que su director es James Wan (The Conjuring e Insidious). Más allá de Aquaman 2, la idea es que Wan también desarrolle el spin-off de terror The Trench, sobre las oscuras criaturas de La Fosa. Desde que se anunciara el proyecto en 2019 poco más se ha sabido. Según desveló su guionista David Leslie Johnson-McGoldrick Aquaman 2 se inspirará en las historias de Manta Negra de la Edad de Plata de los cómics.

De momento esto es todo lo que sabemos pero estaremos expectantes a cualquiera de las novedades que puedan surgir.

DC

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.