Home ACTUALIDAD Los nuevos proyectos de Anime de Netflix

Los nuevos proyectos de Anime de Netflix

Los nuevos proyectos de Anime de Netflix
0
0

Año tras año, poco a poco la calidad del anime en Netflix va mejorando y va incrementando la cantidad y variedad de títulos que producen. A mediados del año 2021 ya tenemos más o menos una idea de todo el contenido que viene en esta plataforma y solo podemos deciros que nos espera otro año excelente para el anime en Netflix. 

Netflix anunció de manera oficial sus próximos títulos relacionados con el mundo del anime el mes pasado durante su transmisión en vivo de Geeked Week. En este artículo realizaremos un seguimiento de todos los 3 anuncios más recientes relacionados con los próximos animes que llegarán a Netflix en 2021:

Exception

Entre los proyectos anunciados por la plataforma destacamos el anime de terror Exception. La plataforma de streaming se ha asociado con el gran ilustrador de Final Fantasy y también de Vampire Hunter D, Yoshitaka Amano, para dar vida al anime de terror Exception.

Esta historia está ambientada en un futuro distante, en donde los seres humanos han tenido que abandonar el planeta tierra para buscar un nuevo lugar en otra galaxia. En medio de esta situación, un equipo de exploradores son llevados a un planeta recién descubierto con el objetivo de terraformarlo.

Os dejamos aquí la descripción oficial que la plataforma nos ha dejado junto a su anuncio:

“En un futuro lejano, los seres humanos se han visto obligados a abandonar la Tierra y migrar a otra galaxia. Un equipo avanzado de naves espaciales llega a un planeta que se va a terraformar. Cada miembro del equipo es generado por una impresora 3D biológica.” 

Bright: Samurai Soul 

La historia de este spin-off está basada en la película de anime “Bright: Samurai Soul” está ambientada en Japón, en donde dos guerreros llamados Izo el Ronin y el orco Raiden tienen el objetivo de escoltar a un elfo que posee una varita mágica a su tierra natal localizada en el norte.

Como mencionamos anteriormente, el film será basado en la película original de Netflix del mismo nombre protagonizada por Will Smith, será dirigida por Kyohei Ishiguro y pronto se lanzará en la plataforma.

Make My Day

La plataforma de transmisión global Netflix anunció una película de anime original titulada Make My Day. La película es una adaptación de una historia original del creador de manga Yasuo Ohtagaki (Moonlight Mile, Mobile Suit Gundam Thunderbolt). Si bien se sabe bastante poco acerca de Make My Day, está claro que el servicio de streaming está tratando de hacerse un hueco cuando se trata de diferentes temas dentro del medio del anime.

Actualmente solamente contamos con la primera imagen oficial del título lanzada por Netflix y la descripción oficial del próximo proyecto que os dejamos aquí abajo:

“En un planeta frío de hielo y nieve, misteriosas criaturas han aparecido repentinamente desde el oscuro subsuelo y han comenzado a atacar a los habitantes. ¿Podrá la humanidad sobrevivir al terror que acecha más allá del horizonte?”

Como pueden ver, se aproximan 3 nuevas historias de anime de las muchas que irán incorporando a la plataforma Netflix, cual no para de crecer en lo que a catálogo de este género se refiere. Además, en Norma Comics estaremos con un ojo puesto en todas las novedades del tema para poder ponerlas a tu alcance. 

Si todo esto te ha sabido a poco, tienes ganas de conocer un poco más o hay alguna consulta respecto a este tema, no dudes en contactar con Norma Comics. Además, te dejamos aquí abajo algunos artículos que podrían resultarte bastante interesantes:

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.