Home OTROS Los mejores animes para iniciarte en ellos

Los mejores animes para iniciarte en ellos

Los mejores animes para iniciarte en ellos
0
0

En estos días que tenemos que estar encerrados en casa Netflix, Amazon Prime, HBO y el resto de las plataformas de contenidos en streaming son una gran fuente de entretenimiento y una manera de combatir el aburrimiento.

En el artículo de hoy, os proponemos unos cuantos animes que encontraréis disponibles en las distintas plataformas con los que podréis empezar a sumergiros en estas épicas aventuras que nos llegan desde tierras niponas.

Así que si estos dibujos te han llamado alguna vez la atención, pero la amplia oferta te ha abrumado siempre, esta es tu guía.

 

Attack on Titan (Netflix y Prime) 

Uno de los animes más mediáticos y de los que más seguimiento han despertado últimamente. Ataque a los titanes cuenta con una serie de adeptos muy grande gracias a su trama perfectamente pensada y ejecutada. 

La serie nos sitúa en un mundo donde la humanidad está al borde de la extinción y lucha por sobrevivir. Un anime que te enganchará y no te dejará ir. 

Está disponible en Netflix que cuenta con dos de sus tres temporadas y en Amazon Prime que cuenta con una única temporada. 

 

Naruto (Netflix)

Vamos con una serie que recogió el testigo que dejaron Goku y compañía. Naruto es un joven huérfano que busca dominar las habilidades ninja junto a sus compañeros. Un anime lleno de acción, luchas espectaculares y tramas interesantes. 

Pero, esta serie no es solo acción, ya que también trata temas como la amistad, el compañerismo y el esforzarse por ser la mejor versión de uno mismo.

Está toda la serie disponible en Netflix, aunque las aventuras de Naruto y sus compañeros sigue en Naruto Shippuden, que de momento, no está disponible en Netflix ni en Prime. 

iniciarseanime2

 

One Punch man (Netflix y Prime) 

Un anime interesante que le da la vuelta a la tortilla. Habitualmente, el protagonista/protagonistas suelen ser más débiles que sus rivales y deben superarse para poder vencer a sus enemigos. En este caso no. 

Nuestro protagonista puede derrotar a todo el mundo de un solo puñetazo, haciendo honor a su nombre, su principal enemigo es el aburrimiento que su poder le genera y su mayor meta es conseguir un buen reto que le devuelva la “vidilla”.

Encontraréis la primera temporada de este hilarante anime en Netflix y en Prime.

iniciarseanime3

 

Death Note (Netflix y Prime) 

¿Qué haríais si con tan solo apuntar un nombre en un cuaderno pudierais sentenciar  a muerte a una persona? Esta es la premisa de este trepidante anime. 

La serie nos sitúa en una trama donde Light, un estudiante superdotado, recibe una libreta  que le permite matar a quien quiera. Intentando detenerle, tenemos a L un detective que intentará deternele.

Tenéis disponible la primera temporada de esta grandísimo thriller en Netflix y Prime

iniciarseanime4

 

Tokyo Ghoul (Netflix) 

Nos situamos en Tokyo donde ocurren una serie de muertes, estas han sido cometidas por los Ghoul, unos seres supranaturales que solo pueden alimentarse de carne humana. 

Kaneki, nuestro protagonista, se ve atacado por uno de estos seres y ahora es mitad humano, mitad Ghoul. Y a partir de aquí surgen los problemas.

En Netflix encontraréis las dos primeras temporadas de este anime. 

iniciarseanime5

 

Sword Art Online (Prime y Netflix) 

Sword Art Online es un anime que no ha dejado indiferente a nadie, ha habido quien ha quedado prendado por él y hay quien lo ha odiado. 

En este anime nos sumergimos en el Tokyo de 2022 donde existe una novedosa consola que se conecta al sistema nervioso y te integra en un mundo 100% virtual. Nuestro protagonista, Kirito, es un gamer experto que junto con otros jugadores queda atrapada dentro del juego y para poder escapar deben superarlo. Parece sencillo, pero si mueren mientras lo juegan también lo harán en la vida real. 

Encontraréis este anime en Prime, que cuenta con una temporada, y en Netflix, que cuenta con dos temporadas y una película ¿A qué grupo de espectadores pertenecerás tu?

iniciarseanime6

 

Fairy Tail (Netflix) 

Natsu y Lucy son los protagonistas de este anime de acción, aventura y fantasía. Lucy huye de casa y viaja hacia el reino de Fiore para unirse al gremio de Fairy Tail. Por su parte, Natsu viaja con un gato parlante llamado Happy y busca a un dragón llamado Igneel, que fue como un padre adoptivo para cuando era un crío.  Y así es como empieza este longevo anime.

Podréis ver el inicio de las aventuras de este grupo en Netflix donde encontraréis 2 temporadas, capítulos más que suficientes para engancharos a esta serie. 

iniciarseanime7

Haikyu!! (Netflix)

Haikyu!! Se trata de un anime deportivo. En él seguiremos la historia de superación de Shōyō Hinata, una persona de pequeña estatura que sueña que ser como el “pequeño gigante” un jugador de Voleibol que le impactó desde que era pequeño. El primer obstáculo que nuestro protagonista deberá superar es crear un equipo de Voleibol en la escuela en la que se encuentra actualmente.

Puedes empezar a descubrir todas las adversidades a las que tendrá que hacer frente nuestro protagonista con la primera temporada que encontrarás en Netflix. 

iniciarseanime8

 

Neon Genesis Evangelion (netflix) 

La historia de este anime se ubica en un mundo futurista en la que NERV (una organización paramilitar) protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, utilizando para ello mechas (vehículos tripulados de gran tamaño con forma humana) llamados EVA.

Durante 26 episodios, vive una trama psicológica y descubre a unos personajes de personalidad inestable en este anime que fue todo un éxito en los noventa. Disfrutala entera en Netflix.

iniciarseanime9

 

Fullmetal Alchemist: Brotherhood (Netflix)

Esta versión de Fullmetal Alchemist es mucho más cercana al manga original que su versión anterior. 

En esta serie seguimos las aventuras de dos hermanos, Edward y Alphonse, que tras un accidente con alquimia prohibida ambos hermanos sufren terribles daños. Ed pierde extremidades de su cuerpo, que reemplazará con partes mecánicas, y su hermano Al, pierde todo el cuerpo, pero Ed consigue sellar su alma a una armadura manteniéndole así con vida. 

Una vez Ed obtiene el título de “Fullmetal alchemist”, los dos hermanos centran su esfuerzos en conseguir la piedra filosofal para poder recuperar sus cuerpos completos.

Disfruta de la serie completa en Netflix. 

iniciarseanime10

 

Y por si aún tenéis ganas de más os dejamos dos menciones honoríficas que seguro también os enamoraran y atraparán. 

Bonus: 

 

Your lie in April (Netflix) 

Kōusei Arima es un famoso y prodigioso pianista y también el protagonista de este anime. Su talento lo adquirió por el riguroso entrenamiento que su madre le obligó a llevar desde que era pequeño. La enfermedad y posterior fallecimiento de su madre llevan a Kōusei a un estado traumático que le impiden seguir tocando el piano.  Esto será así hasta que la aparición de Kaori Miyazono lo cambie todo.

Podrás ver la primera temporada de este anime en Netflix. 

iniciarseanime11

 

Code Geass (Netflix) 

Code Geass se desarrolla en una realidad alternativa, donde el mundo está dominado por 3 grandes superpotencias: Britannia, la Unión Europea y la Federación China.  Nuestro protagonista se llama Lelouch, hijo del emperador de Britannia, y cuya misión es ¡Destruir el imperio de su padre! Para ello cuenta con un misterioso poder llamado “Geass” y la orden de los caballeros negros. 

Disfruta las dos temporadas de esta serie en Netflix. 

iniciarseanime12

 

Y esta es nuestra extensa selección de animes para que os vayáis iniciando ¿Habíais visto alguno ya? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.