Home ACTUALIDAD LOS MANGAS MÁS ROMÁNTICOS PARA EMPEZAR ESTE SAN VALENTÍN

LOS MANGAS MÁS ROMÁNTICOS PARA EMPEZAR ESTE SAN VALENTÍN

LOS MANGAS MÁS ROMÁNTICOS PARA EMPEZAR ESTE SAN VALENTÍN
0
0

San Valentín es un día para celebrar el romanticismo. No importa si tienes pareja o no. Si la tienes, pues perfecto, a aprovechar el momento. Y si no, puedes disfrutar del amor familiar, la amistad y de tus pasiones. Lo único que importa hoy es que tenemos una excusa perfecta para dejarnos embaucar por el espíritu romántico de Cupido.

Una buena manera de hacerlo es enfrascándote en los mangas más románticos que se han escrito. Porque el manga no es sólo acción, aventura, risas y chicas estilizadas. ¡También podemos encontrar mucho romanticismo en sus páginas! Y si no lo sabías, hoy vamos a hacer un pequeño repaso a las colecciones que destilan más amor. ¡Prepárate para tu San Valentín!

Adolescente pero no inocente

LOS MANGAS MÁS ROMÁNTICOS PARA EMPEZAR ESTE SAN VALENTÍN 1

Adolescente pero no inocente es una serie de Kanan Minami y de la cual Ivrea ya ha publicado dos tomos.

Cuenta la historia de Karin Oriyama, una consentida adolescente de clase alta que trae de cabeza a su familia y al servicio, debido a su innumerable cantidad de caprichos. Al cumplir los 16 años, su padre pretende casarla con un estudiante mayor que ella, aunque ella se niega. Hasta que descubre que su pretendiente no es otro que Nao Tsurugi, el príncipe azul del que Karin lleva casi toda su vida enamorada. ¡Una historia que promete!

Nisekoi

LOS MANGAS MÁS ROMÁNTICOS PARA EMPEZAR ESTE SAN VALENTÍN 2

Nisekoi una serie de Naoshi Komi que cuenta la complicada historia de Raku Ichijou. Es un estudiante de instituto como cualquier otro, pero además es hijo del líder de una banda yakuza. Y aunque a él no le interesa todo ese mundillo mafioso, se ve obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas.

La cosa se complica, porque Raku y Chitoge, en realidad se odian, y además el chico está perdidamente enamorado de otra chica llamada Kosaki Onodera. Pero, además, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta a otra chica que le entregó un colgante y que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Él arde en deseos que esa chica sea Chisaki, pero aparece otra reclamando ser la dueña de la llave y, de hecho… ¡Parece ser que hay muchas llaves dando vueltas!

Resumiendo, una historia de amor y enredos que promete mucho.

Hoy comienza nuestro amor

LOS MANGAS MÁS ROMÁNTICOS PARA EMPEZAR ESTE SAN VALENTÍN 3

Vuelve a aparecer Kanan Minami con Hoy comienza nuestro amor, otra enrevesada serie que nos cuenta la historia de Tsubaki, una chica que parece que todo le sale al revés. No sólo no ha conseguido ser la mejor de la clase, sino que además acaba sentándose con el estudiante que la ha vencido: Kyouta, que además es el personaje más maleducado que nunca ha conocido.

Para vengarse de sus insultos, Tsubaki le corta el pelo de una forma horrenda, pero cuando parece que Kyouta va a explotar enfadándose como nunca, ¡la besa y le dice que la ama!

Orange

LOS MANGAS MÁS ROMÁNTICOS PARA EMPEZAR ESTE SAN VALENTÍN 4

Orange es un manga estudiantil original y sorprendente de Takano Ichigo. Una historia dramática pero tierna, de esas que te llegan a lo más hondo del corazón. Una historia que habla sobre si es posible cambiar el pasado, sobre el valor de la amistad, el peso de los remordimientos y la importancia de vivir el presente.

Cuenta lo que sucede a una joven llamada Noha, que el primer día de clase recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de sucederle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo ciertas acciones. Ignorando la carta, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

El secreto de Ai

LOS MANGAS MÁS ROMÁNTICOS PARA EMPEZAR ESTE SAN VALENTÍN 5

El secreto de Ai es un manga shojo de Kaori publicado en nuestro país por Ivrea. Su protagonista es Aiko, que es todo un marimacho, no tiene nada de femenina. Y está obsesionada en superar en todo a su mayor rival, un chico llamado Reo. Pero sus esfuerzos siempre resultan en vano, porque Reo parece insuperable.

Pero se acerca un cambio radical a la vida de Aiko. Su hermano le ofrece trabajar en su maid café. Aiko se pone una buena peluca, un poco de maquillaje, se cambia el nombre por el de Mai y se obra el milagro. ¡Ni siquiera el mismo Reo la reconoce! De hecho, empieza a mostrar interés en ella y le pide una cita. Ella acepta y prepara un plan para enamorarlo y, después, despreciarlo y abandonarlo. ¿Pero conseguirá llevar a cabo su plan o le saldrá todo al revés como otras veces?

Bien, esta ha sido nuestra pequeña selección de mangas románticos para San Valentín. ¿Cuáles vas a leer tú?

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.