Home MUNDO NORMA COMICS Las recomendaciones de Raule

Las recomendaciones de Raule

Las recomendaciones de Raule
0
0

Un nuevo mes, una nueva recomendación. Esta vez las obras las ha seleccionado Raule, el guionista de las fantásticas sagas Jazz Maynard e Isabellae, aunque ha sido el padre creativo de muchas más obras como Hole ’n’ Virgin, Amores muertos, Violencia sónica o Cabos sueltos. Sin más dilación, os traemos las recomendaciones de mayo:

 

BORN AGAIN. Frank Miller y David Mazzucchelli. Panini.

Miller aún no había cumplido 30 años cuando escribió Born Again, la historia de superhéroes definitiva. Apoyado en la labor gráfica por un sublime David Mazzucchelli, este cómic trasciende el género y habla de personas tan reales como tú y yo. Caerás al infierno junto al abogado Matt Murdock –alias Daredevil- y harás tuya su lucha por recuperar la dignidad y el alma.

cover_3

 

DEATH NOTE. Tsugumi Oba y Takeshi Obata. Norma Editorial.

El manga más cautivador de las últimas décadas. El dibujo y diseño de personajes es impecable, aunque esta obra destaca por su guión milimétrico y enrevesado. Light Yagami y L nos conducen por una trama absorbente que no puedes dejar de leer. Quizás su final estirado no esté a la altura, pero el conjunto de la historia no te dejará indiferente. Garantizado.

DEATH NOTE

 

PERRAMUS. Alberto Breccia y Juan Sasturain. 001 Ediciones.

Obra cumbre de Alberto Breccia, este medio millar de páginas elevaron el arte de la Historieta hasta cotas gráficas y narrativas aún no superadas. De la mano de otro maestro, el escritor Juan Sasturain, ambos nos lanzan sin paracaídas al centro del horror, a la pesadilla brutal que representa cualquier dictadura. Edición integral con un capítulo inédito en España.

perramus2

 

ISAAC EL PIRATA. Christophe Blain. Norma Editorial.

Los cinco tomos aparecidos hasta la fecha de esta serie son una maravilla imprescindible en tu tebeoteca. Blain demuestra su maestría con el dibujo -apoyado en el color de unos Walter y Yuka en estado de gracia- y se convierte en el narrador más interesante de la BD actual. La atmósfera de cada escena te hará vivir las emociones del joven pintor protagonista.

 01213200401_g

 

 

 

 

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.