Home ACTUALIDAD Las mejores lecturas del verano

Las mejores lecturas del verano

Las mejores lecturas del verano
0
0

Para disfrutar de un buen cómic no hay calendario, desde luego. Pero cuando llega el verano y  las vacaciones, hay más tiempo de  hacerlo sin prisas, y en cualquier lugar. En la playa, a la sombra de un árbol, en la piscina, en la terraza, en el parque…. donde sea, pero con tranquilidad, gozando al máximo.

La lectura de cómics necesita un mínimo esfuerzo de concentración para meterse de pleno en la historia saboreando sus detalles. Para conseguirlo,  nada mejor que hacerlo  con el ánimo tranquilo,   que puede depender del momento del día. Por ejemplo, a primera hora de la mañana, después de comer y también por la noche poco antes de acostarse. Son los momentos del día en los que predomina la tranquilidad, y perdernos entre las páginas de un cómic que nos transporte a otro mundo es más fácil.

Ahora solo falta que tengas una guía de los cómics que más pueden hacerte disfrutar este verano. Dicen que “un día sin leer es un día perdido”. En Norma decimos que “un día sin cómic es un día sin fantasía”, así es que aquí tienes una guía de los cómics que te harán soñar sin límites este verano, ¿estás a punto?

 

Todo un mundo en cada cómic

 

  • The Promised Neverland 20: la última edición de coleccionista de una increíble serie que nació en la imaginación de Kaiu Shirai, y cobró vida con en los dibujos de Posuka Demizu. Este volumen te llevará de la mano de Emma y sus amigos en su regreso a GF House para salvar a sus compañeros secuestrados. Pero por supuesto, no será nada fácil… y el clan Rati, con quien les une un oscuro destino,  se encargará de ello.  ¡Llegó el momento de la esperada batalla final para salvar el futuro de los niños!

 

 

  • Solo Leveling: Una historia de acción y monstruos totalmente adictiva. Sung Jin-Woo, el protagonista, es un cazador de rango E, considerado como el nivel más bajo dentro de la Asociación de cazadores. Por este motivo es conocido como “El cazador más débil. Sin embargo,  diariamente arriesga su vida en misiones del rango más bajo que le permitan pagar los gastos de su madre enferma. En una de esas misiones, un raid de rango D se convierte en una mazmorra de nivel descomunal. Las cosas se complican, y Sung y sus compañeros deberán luchar como nunca por salvar sus vidas. ¿Lo conseguirán?

 

 

 

 

  • Sang-chi hermanos y hermanas: Una antigua sociedad secreta ha permanecido oculta desde la muerte de su líder. Pero llega el momento de la elección de un sucesor que cambie  el equilibrio de poder en el mundo: Shang-Chi.  Este cómic narra el regreso del mejor luchador del Universo Marvel. Lohace en un mundo de muerte y destrucción que creyó pertenecía al pasado… Se equivocaba.

 

 

 

  • La sombra roja: Magnífico thriller histórico protagonizado por dos figuras fundamentales del siglo XX. En los años ochenta, el escritor Jorge Semprún, resistente comunista convertido en escritor,  ve resurgir su pasado. Esto sucede cuando le entregan una serie de fotografías de Tina Modotti,  una de las mayores fotógrafas de su tiempo.  Esto le lleva a intentar recomponer la vida y desentrañar la misteriosa muerte de la fotógrafa,  una apasionada militante revolucionaria. Entre Jorge y Tina, la artista convertida en agente del Komintern, se produce un misterioso cruce de destinos. Sus trayectorias vitales son diferentes, pero sobre ambas planea la sombra del poder tiránico soviético.

 

 

 

Thrillers de acción y criaturas fantásticas

 

 

  • La flota fantasma: un thriller de acción sobrenatural en plena carretera. Cuando hay que transportar las mercancías más valiosas, peligrosas o secretas,  hay que encargarle la tarea a la Flota Fantasma. Pero cuando uno de sus camioneros más experimentados en combate revisa de forma prohibida  su carga, se lleva una sorpresa… Una gigantesca conspiración que no solamente le amenaza a él, sino al mundo entero. 

 

 

  • La cosa del pantano de Alan Moore: Tras un horrible accidente, el doctor Alec Holland se convirtió en la Cosa del Pantano, una criatura elemental que lucha contra la autodestrucción de un mundo dominado por la contaminación. Disfruta de toda la etapa de Alan Moore, con la que el genio de Northampton redefinió al personaje. 

 

 

 

  • Ojos de halcón: Kate Bishop, la antigua integrante de los Jóvenes Vengadores, protagoniza merecidamente su propio cómic. Y lo hace regresando a Los Ángeles, metiéndose en el bolsillo a una nueva generación de lectores.

 

 

  • Stillwater: en esta ciudad donde el tiempo parece congelado, sus ciudadanos incapaces de envejecer han aprendido a seguir adelante creyendo que vivirán eternamente. Nadie tiene permitido salir ni entrar de la ciudad bajo amenaza de padecer una severa violencia. Desde el exterior, todo parece normal: nada más lejos de la realidad.  Hasta que Daniel West,  después de recibir una misteriosa carta,  aparece en la ciudad. A partir de entonces deberá descubrir si ser inmortal es un don o una maldición

 

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.