Home ACTUALIDAD Lanzamiento película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Lanzamiento película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Lanzamiento película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
0
0

Apenas hace unos días que ha salido el nuevo trailer de la saga Digimon, la esperada película Digimon Adventure: Las evolution Kizuna. En Norma Cómics vamos a contaros todo lo que sabemos respecto a esta nueva aventura de este emblemático anime.

Digimon nació como un manga creado en 1997 por Akiyoshi Hongo y Bandai. Y su popularidad se disparó con la emisión en 1999 del anime homónimo. Desde entonces, han surgido diferentes temporadas de anime, mangas, juguetes, juegos de cartas y videojuegos para satisfacer la demanda de los fans. 

La productora de contenidos audiovisuales española Selecta Visión se ha hecho con la licencia de Digimon Adventure: Last Evolution. A través de un anuncio en un vídeo publicado en la cuenta de la productora audiovisual, se ha hecho publico que la película se estrenará el próximo 15 de mayo en España. Además, Masayuki Endo (presidente y CEO) de la empresa Toei Animation Inc. dijó:  «Esta película especial del vigésimo aniversario seguramente entusiasmará a la generación de fanáticos que han crecido viendo esta amada serie de anime». ¿Será así?

La saga que marcó un antes y un después 

La saga de las criaturas digitales marcó un antes y un después para la generación nacida en los años 90.Otro gran éxito que involucra a criaturas es Pokemon. En el mundo, existen dos tipos de personas, las que sienten amor eterno por la franquicia de digimon y las que tienen los mismos sentimientos por la franquicia Pokémon.

La saga empezó en 1999 con el estreno de la primera serie de anime en Japón, Digimon Adventure. Fue creada por Akiyoshi Hongo. ¿Quién es Akiyoshi Hongo? No existe, sino que se trata del seudónimo utilizado por Bandai para referirse al grupo de personas responsables de la creación del concepto original y de los diseños de los personajes que forman parte de la franquicia de videojuegos y anime “Digimon”. Finalmente en el año 2000, la serie “Digimon”  llegó a España.
La historia de Digimon gira alrededor de un grupo de niños que son transportados a un mundo digital donde crean un vínculo de amistad con los Digimon. Los digimons son criaturas digitales que evolucionan (digievolucionan) para aumentar su nivel de poder y habilidades con respecto a su anterior forma. El número de digievoluciones naturales llega hasta un máximo de seis. Junto a ellos, buscan la forma de volver a casa y salvar ambos mundos.

Digimon Adventures

 

Con motivo de celebración del 15 aniversario de Digimon, Toei Animation anunció en agosto del 2014 el desarrollo de la serie Digimon Adventure Tri. En esta serie aparecen los personajes de la serie original  Tai, Sora, Matt, Joe, Mimi y el resto de niños elegidos que aparecen en Digimon. Durante el mes de diciembre de este mismo año, se revelan las primeras imágenes de Digimon Adventure Tri. El 20 de noviembre de 2016 se estrenó a nivel mundial “Saikai”, el primer OVA de Digimon Adventure Tri. “Determinación”,el segundo de los OVAs, salió al mercado el 2 de abril de 2016 en Japón.

Y después de esta pequeña introducción…¡Vamos allá!

Todo lo que sabemos sobre Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna 

La nueva película de la saga Digimon llamada Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna puede suponer el fin de un ciclo, entre otras palabras, puede ser el capítulo final de esta increíble y famosa saga. ¿Una pena, verdad?

En esta ocasión, los niños elegidos deben afrontar la adolescencia y despedirse de sus amigos Digimon, ya que, cuando los niños elegidos alcanzan la edad adulta, pierden el vínculo que tienen con sus Digimons.  

En el nuevo trailer de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se pueden observar frases como “Siempre estaremos juntos” o “Caminemos junto a los Digimon”, lo que puede suponer el fin de un ciclo.  

digimon last evolution kizuna

 

Dejando de lado todas estas suposiciones, esta nueva película supondrá un cierre a la historia original con los niños elegidos de la primera generación. Los niños de la primera generación son los personajes más emblemáticos de esta serie: Tai, Matt, Sora, Joe, Mimi, Izzy, T.K. y Kari, junto a sus respectivos Digimon, Agumon, Gabumon, Biyomon, Gomamon, Palmon, Tentomon, Patamon y Gatomon. 

Estamos seguros de que aún recuerdas a todos. 

Datos interesantes

La productora de contenidos audiovisuales española Selecta Visión ha confirmado quién estará al frente de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. 

Para la producción de esta película han intervenido las siguientes personas:

  • Productor: Hiromi Taguchi.
  • Guionista: Akatsuki Yamatoya.
  • Diseñador de los personajes humanos: Katsuyoshi Nakatsuru.
  • Diseñador de las criaturas digitales, los Digimon: Kenji Watanabe.
  • Encargado de animación: Seiji Tachikawa 
  • Encargado de producción y distribución: Toei Animation

Los actores de voz que se han utilizado tanto para los personajes humanos como para los Digimon son:

  • Taichi Yagami: Natsuki Hanae.
  • Agumon: Chika Sakamoto.
  • Gabumon: Mayumi Yamaguchi
  •  Yamato Ishida: Yoshimasa Hosoya.

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.