Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO LA PIEL DEL OSO

LA PIEL DEL OSO

LA PIEL DEL OSO
0
0

Un joven quinceañero llamado Amadeo cada mañana coge su bicicleta destartalada para ir a casa del anciano Don Palermo a leerle el horóscopo de la prensa local. Ambos llevan una vida pausada y tranquila en un apartado pueblo italiano, pero no siempre fue así. Cada día que pasa, la relación de amistad entre el joven y el anciano va estrechándose hasta volverse casi familiar. A medida que la relación va fortaleciéndose Don Palermo va desvelando al joven fragmentos de su oscuro pasado.

laPieldelOSo_cover_2aed

No siempre fue un pobre desvalido, antaño era un joven fuerte que creció en los años 30 entre la isla de Lipari y Stonefield, una ciudad ficticia de Estados Unidos. Tuvo una infancia muy complicada, pero sobrevivió al servicio de uno de los capos de la mafia más peligroso de la ciudad. Entre este mundo de sangre, violencia y muerte el joven Don Palermo encontró el amor verdadero. Vio un rayo de luz en medio de toda la oscuridad que siempre le había rodeado.

La piel del oso es una magnífica obra del prolífico guionista Zidrou (El Folies Bèrgere, La Mondaine y Lydie) y del talentoso dibujante Oriol Hernández que fue galardonado con la Medalla de Bronce 2014 de los International Manga Awards que concede el ministerio japonés de asuntos exteriores y con el Premio al Autor Revelación del Salón del Cómic de Barcelona 2013 por su excelente trabajo con esta novela gráfica.

Ahora podemos disfrutar de este brillante cómic en una segunda edición de NORMA EDITORIAL que incluye una espléndida cubierta nueva. 62 páginas que fascinarán a todos los amantes del noveno arte. Ya podéis La piel del oso de Zidrou y Oriol Hernández conseguir en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 15,20€.

 

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.