Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO La Guerra del Retorno Contraataca

La Guerra del Retorno Contraataca

La Guerra del Retorno Contraataca
0
0

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… Sí alguien dice esta frase, millones de personas la relacionarán automáticamente con Star Wars. La saga de ciencia-ficción más aclamada, exitosa y rentable de la historia del cine, creada por el inigualable George Lucas. Fue en 1977 cuando se estrenó la primera película bajo el título Star Wars: Episode IV – A New Hope. Esta space opera consiguió una fama espectacular en un tiempo récord, igual que las otras películas que forman parte de la saga. Esté éxito ha resistido al paso de los años hasta nuestros días.
LA GUERRA DEL RETORNO CONTRAATACASon muchas las películas, los programas de humor, los libros y los dibujos, que han hecho algún guiño a la celebérrima saga. Ahora desde NORMA EDITORIAL nos llega una de las obras inspiradas en Star Wars más desternillante: La Guerra del Retorno Contraataca, del dibujante Thierry Viven. El proyecto nació en 2009 en el portal de internet Yodablog.net donde el autor colgaba viñetas humorísticas basadas en los famosos personajes de la saga más conocida de la galaxia. Ahora los lectores podrán disfrutar de los mejores chistes en papel y en español.LA GUERRA DEL RETORNO CONTRAATACAEn La Guerra del Retorno Contraataca las viñetas están cargadas de humor absurdo. Entre muchas historias, se puede ver a Luke Skywalker preguntando preocupado en objetos perdidos por si han encontrado la mano que le cortó su querido padre, Darth Vader. También se demuestra que La Fuerza de los Jedi tiene muchos usos, la mayoría poco honorables, pero extremadamente graciosos. Tampoco faltan divertidas bromas sobre la forma de algunas de las criaturas extraterrestres de las películas, así como chistes sobre los peinados de la princesa Leia y la reina Amidala.LA GUERRA DEL RETORNO CONTRAATACAYa podéis adquirir en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 15€, este divertido cómic recopilatorio de 144 páginas a color de los mejores chistes sobre Star Wars, creados por Thierry Viven.

¡Que la fuerza del humor os acompañe!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.