Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Kung Fu Infinito

Kung Fu Infinito

Kung Fu Infinito
0
0

Recuperamos una obra maestra de Kagan McLeod. Una historia que nació cuando el autor era un freak de las películas de serie B y del Kung Fu. Unas pasiones que llevaron al joven autor a crear Kung Fu Infinito, una obra que juntaba sus aficiones y que acabó triunfando a escala mundial. Este álbum que traemos de vuelta llegó a ser nominado al Premio Harvey 2012 a la Mejor Novela Gráfica.

King Fu Infinito2Existen tres mundos que están correlacionados entre ellos. El de los vivos, el de los inmortales donde solo viven los 8 magníficos guerreros que dominan el conocimiento absoluto del Kung Fu y la naturaleza, y el mundo de los muertos. Este último es el lugar donde se encuentran las almas a la espera de poder reencarnarse, pero hay un problema grave y es que a causa de las guerras cada vez hay más cadáveres y los espíritus se están acumulando. Las almas perdidas cualquier cuerpo para no quedarse atrapadas en la inmensidad del universo, así que hordas de zombis están apareciendo.

King Fu Infinito3

Para combatir a los monstruos los Ocho Inmortales y sus discípulos deberán entregarse por completo. Por si los zombis fueran poco, el malvado emperador está buscando todas las partes de su antigua armadura para poder deshacer la maldición que le condena a ser un fantasma. Un objetivo que hay que evitar a toda costa, pero como los grandes maestros del kung fu están muy ocupados evitando la catástrofe mundial contra los no-muertos, decidirán recurrir al joven Yang Lei Kung. Un ex-soldado, un desertor del ejército del emperador. El joven luchador deberá aprender rápidamente todas las técnicas de Kung Fu y asimilar la sabiduría de los Ocho Inmortales si quiere que el bien prevalezca sobre el mal.