Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO KINGSMAN: The Secret Service

KINGSMAN: The Secret Service

KINGSMAN: The Secret Service
0
0

Un gran número de celebridades del mundo de la ciencia y el cine están siendo secuestradas misteriosamente por todo el planeta. Para resolver el caso, el superespía Jack London se ha puesto a investigar. Aunque tendrá que lidiar con más peligros más allá de su trabajo, se enfrentará a sus problemas personales, porque tiene una hermana bastante despreocupada y un sobrino descontrolado y rodeado de malas compañías.

 

Para mejorar la situación Jack decide reclutar a su sobrino Eggsy ante de que lo envíen a la cárcel, porque ve un reflejo de él en el pasado y cree que puede conseguir una buena vida. El joven tiene la última oportunidad para enderezar su vida pero ¿le bastará su sabiduría callejera para superar las pruebas y convertirse en un agente secreto?

 

Tío y sobrino trabajarán en familia para intentar salvar una vez más a la humanidad. Panini Cómics nos trae una brillante obra de acción de 168 páginas a color al más puro estilo Jame Bond, ideada por Mark Millar, guionista de Kick-Ass, Dave Gibbons, dibujante de Watchmen y Matthew Vaughn, director de X-MEN: Primera Generación. Ya podéis conseguir esta fascinante novela gráfica en NORMA CÓMICS por 18€.

 

Recordad que el cómic será adaptado en una versión cinematográfica que se estrenará este mismo año. Aquí os traemos el tráiler:

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.