Home EVENTOS Juan Cavia firmará Balada para Sophie en Norma Comics

Juan Cavia firmará Balada para Sophie en Norma Comics

Juan Cavia firmará Balada para Sophie en Norma Comics
0
0

Seguimos dando espacio a autores y autoras del momento en nuestra librería. Y es que la próxima semana nos visitará Juan Cavia, el célebre dibujante de Balada para Sophie, una obra publicada bajo el sello de Norma Editorial junto al multidisciplinario Filipe Melo.

El dibujante y director artístico acudirá como invitado especial a Norma Comics el próximo miércoles 5 de octubre para dedicar su último trabajo: Balada para Sophie. Podréis encontrarlo en nuestra librería desde las 18:30h hasta las 20:00h. ¿No puedes asistir al evento? ¡No te preocupes! Contaremos con ejemplares dedicados a la venta de forma online previamente a la sesión de firmas. Ya puedes realizar tu reserva en el botón inferior de este mensaje. 

Balada para Sophie nos cuenta la historia de Julien y François, dos jóvenes promesas del piano cuya senda vital transcurrirá en paralelo de la mano de la música. Cuando un concurso para pianistas los enfrenta, la vida de ambos cambia para siempre. Años más tarde, un Julien anciano relata su vida a una periodista componiendo, como en una partitura, una compleja historia donde el éxito, la rivalidad y la redención plantearán la cuestión que le atormenta: ¿ha sido toda su vida un fraude?

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.