Home ACTUALIDAD Ivrea y ‘Love Stage!!’ próximamente en nuestro país

Ivrea y ‘Love Stage!!’ próximamente en nuestro país

Ivrea y ‘Love Stage!!’ próximamente en nuestro país
0
0

 

Mediante un anuncio realizado vía livestream desde sus oficinas en Barcelona, Editorial Ivrea ha anunciado una de sus nuevas licencias: Love Stage!!, el manga yaoi creado por Eiki Eiki con ilustraciones de Taishi Zaou.

Love Stage

El yaoi, también conocido como Boys’Love o BL, es el término popular con que se designan en Japón a las historias románticas de amor homosexual entre dos hombres. Este género se aplica a animes, mangas o ficción con historias creadas y orientadas, generalmente, para el público femenino. A diferencia del género bara, derivado del mismo género, enfocado hacia el público masculino, creado por y para hombres.

Love Stage!! es un yaoi de gran éxito en Japón. Empezó su publicación como serie en la revista Asika Ciel de la Editorial Kadokawa en julio del año 2010 y el próximo 30 de julio se publicará su capítulo final con una primera página a color. Cuenta con una adaptación al anime de diez episodios y un OVA, dirigidos por Ken’ichi Kasai y producidos por el estudio J.C. Staff. También tiene una serie de novelas ligeras escritas por el mismo Eiki Eiki junto a Kazuki Amano y dos mangas spin-off titulados  If Stage!! y Back Stage!!

Love Stage

Durante el anuncio el director y principal responsable de Ivrea, explicó que Love Stage!! se publicaría en 7 tomos recopilatorios. También habló de la posibilidad de que quizás se encuentren con los mismos problemas para la aprobación de las portadas que ya tuvieron con su otro título BL, Junjo Romantica. Por eso han decidido que la mejor solución será hacer el anuncio de la fecha de salida de los tomos a medida que vayan teniendo las aprobaciones de las portadas. Por otro lado, no se conocen más datos sobre periodicidad, formato y precio que tendrá la edición, pero se anunciará en los próximos meses.

Love Stage!!, la historia de un re-encuentro

El protagonista de Love Stage!! es Izumi Sena, un estudiante universitario cuya máxima aspiración es llegar a ser mangaka. Pero su padre es cantante, su madre es actriz de cine, y su hermano mayor, Shōgo Sena, es el vocalista de la popular banda The Crusherz. Y todos ellos esperan que él siga sus pasos. Pero él no tiene ningún tipo de interés.

Love Stage

Sin embargo, por ciertas circunstancias, hace diez años, Izumi participó en el rodaje de un anuncio. En él interpretaba a una niña que debía atrapar el ramo de novia junto a otro niño que se llamaba Ryōma Ichijō.

Ahora, la compañía que llevó a cabo aquella campaña quiere recrear la escena con los mismos personajes, lo que significa que Izuma deberá vestirse con un traje de novia. Y el niño de aquél entonces, Ryōma se ha convertido en un actor famoso que resulta haberse enamorado de él.

Love Stage

Los personajes

Izumi Sena. Izumi es el protagonista principal de la historia. Hace diez años participó en un anuncio junto a sus padres fastidiando una toma al no atrapar el ramo de flores y desde entonces se niega a participar en la industria del entretenimiento. Es un otaku y su personaje favorito es una niña mágica llamada Lala-Lulu.

Ryōma Ichijō. Es un joven actor muy popular, que se enamoró de Izumi pensando que era una niña cuando participó en el anuncio de boda que hicieron juntos hace diez años. Incluso sabiendo que Izumi es un chico, sus sentimientos no cambian ni un ápice, manteniéndose muy fuertes.

Rei Sagara. Rei es el mánager de la familia Sena. Fue acogido por Seiya Sena, cuando tenía 18 años de edad y ha vivido con la familia desde entonces. Además, mantiene cierta relación con Shōgo.

Shōgo Sena. Es el hermano mayor de Izumi. Siempre ayuda a Rei cuando tiene problemas con Izumi. Además, adora a su hermano menor, se desvive por él y siempre le consigue merchandising de Lala-Lulu. Ha estado enamorado de Rei desde los 16 años y es la razón principal por la que se unió a la banda The Crusherz.

Seiya Sena. Es el padre de la familia y fundador de la compañía SenaPro. De joven había sido cantante.

Nagisa Sena. Madre de Shougo e Izumi y la esposa de Seiya. Es una famosa actriz y una modelo muy popular. Parece más joven que su marido, pero en realidad es mayor. Caprichosa, si algo no sale como ella quiere, se enfada como una niña.

Takahiro Kuroi. Es el mejor amigo de Izumi y miembro del Club de Manga. Es muy tranquilo y rara vez expresa su opinión en una conversación.

Kasumi Shino. Mánager de Ryōma, además es su chófer y lo acompaña a todas sus actuaciones. Siempre cuida de él.

Kousuke Sotomura. Mánager de la banda The Crusherz, bajo contrato con SenaPro. Suele sufrir constantes ataques de pánico.

Estos son los principales personajes de Love Stage!!, pero hay muchos más. Para conocerlos todos, deberéis esperar a poder hojear sus páginas.

Love Stage

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.