Home ACTUALIDAD Invincible, la adaptación del Cómic de Robert Kirkman, ya está en Prime

Invincible, la adaptación del Cómic de Robert Kirkman, ya está en Prime

Invincible, la adaptación del Cómic de Robert Kirkman, ya está en Prime
0
0

Amazon Prime Video acaba de lanzar “Invincible”, la adaptación animada del cómic de superhéroes de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. 

La serie animada se estrenó el día 26 de marzo con el lanzamiento de tres capítulos en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video. Se lanzará un episodio nuevo cada viernes, hasta alcanzar el total de 8 episodios para completar la primera temporada. 

La duración media de cada episodio es de 40 minutos. Aunque pueda parecer largo para una serie animada, esta duración es necesaria para abarcar todos los aspectos de la historia.

¡La serie está disponible en más de 240 países!

Invincible: la nueva serie sensación de Prime Video

Basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y Cory Walker de Image Comics, “Invincible” es una serie animada alucinante que trata sobre la historia familiar del hijo de Omni-Man, Mark Grayson, que es un extraterrestre en el planeta Vitrum y es responsable de proteger la tierra de cualquier amenaza cósmica. 

Invincible está animada en forma de un cómic de Marvel de los 90. La serie fue producida por el propio Kirkman, anunciada en 2018 y lanzó un tráiler completo en febrero de este 2021.

Con 144 números en la serie de cómics, hay suficiente material para mantener la serie animada “Invincible”  en marcha. Según los propios actores, existe la opción de tener de cinco a siete temporadas. 

Invincible

Sinopsis

Mark Grayson es el hijo de una mujer humana y de un hombre extraterrestre. Mark, medio viltrumita medio terrícola, es un superhéroe poderoso que protege la tierra y que además intenta estudiar y tener una vida lo más «común» posible. A punto de cumplir los 18 años, y empezando a hacerse a la idea de que jamás iba a desarrollar sus poderes (ya que estos se desarrollan durante la pubertad), sus poderes hacen acto de presencia y Mark empieza a entrenar con su padre en el dominio de sus habilidades.  

La serie mezcla lo temas más habituales del mundo de superhéroes adolescentes: amor, crecimiento personal, compaginar vida de superhéroe con vida de adolescente, etc.  Todo se vuelve más oscuro cuando los mayores héroes del planeta mueren en extrañas circunstancias.  En la serie veremos como una nueva hornada de héroes intentarán llenar ese vacío.

A la vez veremos a Invencible hacerse con un nombre como superhéroe y a Mark sufrir para mantener las dos partes de su vida equilibradas.

 

Invincible

 

Reparto

La serie animada “Invincible” es interpretada por Steven Yeun como Mark Grayson (recientemente nominado al Oscar y favorito de los fanáticos de The Walking Dead). JK Simmons es Nolan Grayson, Sandra Oh es Deborah Grayson, Gillian Jacobs es Atom Eve, Mark Hamill es Arte, Zazie Beetz es Amber Bennett, Khaly Payton es Black Samson, Walton Goggins es Cecil Steadman, Zachary Quinto es robot, Chris Diamantopoulos es Doc Seismicic, Jason Mantzoukas como Rex Splode y Gray Griffin como Shrinking Rae.

Parte del doblaje también incluye a Amanda como niña, Melise como Dupli-Kate y Andrew Rannells como William Clockwell), Kevin Michael Richardson (Kevin Michael Richardson) como «Maurer 1» y «Maurer 2» y «Monster Girl» (como un monstruo) y Seth Rogen (All The Alien) y Lauren Cohan como War War Woman, Chad Coleman como Martian, Michael Cudlitz como Red Rush, Lennie James como Darkwing, Ross Marquand como The Immortal y Acuario, Sonequa Martin-Green como Green Ghost , Mahershala Ali como Titán, Clancy Brown como Damien Darkblood, Nicole Baier (Berer) como Vanessa (Vanessa) y Fiona (Fiona), Jeffrey Donovan (Jeffrey Donovan) como el jefe de la máquina, Jonathan Grove (Jonathan Groff) como Rick Sheridan , Jon Hamm como Steve, Djimon Hounsou como el Emperador de Marte, Isla Mi Ezra Miller interpreta a DA Sinclair.

Tráiler Invincible

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.