Home ACTUALIDAD Imaginando Star Wars VII

Imaginando Star Wars VII

Imaginando Star Wars VII
0
0

Todos estamos esperando ansiosamente nuestro regalo de Navidad de la mano de J.J. Abrams y, reconozcámoslo, quien más quien menos, anda nerviosillo por saber algo de lo que será el estreno del año. ¿Qué nos deparará El despertar de la Fuerza? Poco se sabe de la línea argumental. Simplemente, que continúa lo sucedido en el Retorno del Jedi, unos 30 años después y que contaremos con la presencia de nuestras amadas viejas glorias, además de las inevitables nuevas caras. Pero ni una palabra sobre de qué va la peli…

Imaginando Star Wars 1

Bueno, para ser sinceros, posiblemente haya sido uno de los estrenos que más rumorología haya destilado en la historia del cine mundial, no tenemos estadísticas, pero de seguro es así. Y algunos de estos rumores son, o han sido, muy suculentos. Aquí tenéis un pequeño resumen:

Como decíamos, han pasado 30 años desde la caída del Imperio Galáctico. Ha surgido una nueva República, pero la galaxia todavía continúa en guerra. Todavía no ha terminado la tiranía y la opresión, ahora las fuerzas oscuras se ocultan bajo el nombre de la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Darth Vader y Emperador Palpatine. Su principal objetivo, la creación de un nuevo ejército y completar una nueva Estrella De la Muerte, mucho más potente que la anterior.

En este escenario, la general Leia Organa, ha enviado a Poe Dameron, uno de los mejores pilotos de la galaxia a una misión especial (algunos rumores apuntan a algo relacionado con una princesa) en territorio enemigo. Allí es hecho prisionero y conoce a Finn, un stormtrooper renegado que parece tener cierta afinidad con la Fuerza y acabará poseyendo el sable de luz que perteneció a Anakin Skywalker. Tras algunas aventuras, Poe y Finn lograrán escapar para acabar en el planeta desierto Jakku.

Imaginando Star Wars 2

Allí conocerán a la joven Rey, una chica que también parece tener cierto conocimiento sobre la Fuerza y también posee una espada láser. Rumores con mucha fuerza apuntan a la posibilidad de que Rey es hija de Han Solo y la general Leia Organa. Sea como sea, este encuentro será decisivo y marcará el inicio de un viaje casi iniciático, la búsqueda de un personaje de leyenda: el último Jedi vivo, Luke Skywalker. El mítico guerrero ha pasado todos estos años en la clandestinidad, alejado de todo el mundo entrenando a unos pocos elegidos. Se comenta que, en uno de los tráilers, la mano robótica que se posa sobre R2D2 es la de Luke. También se rumorea que Luke es el líder de los villanos… ¿Quién lo sabe viniendo de la mano del perpetrador de Lost?

Sea como sea, para Finn, Poe y Rey, la búsqueda de Luke no será un viaje nada fácil. Estarán constantemente perseguidos por las tropas del Primer Orden, comandadas por la Capitana Phasma que no cesará hasta capturar al desertor Finn.

Imaginando Star Wars 3

El objetivo final de los protagonistas será frenar los malvados planes del Primera Orden enfrentándose a su paladín, Kylo Ren, el misterioso guerrero del sable rojo con cruceta de luz. Hay rumores de que quizás podría morir un personaje importante al final de la película a lo Obi Wan, ¿quizás Han Solo?… Tendremos que esperar un mes para saberlo. ¡Qué la fuerza nos acompañe!

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.