Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO HELLBOY 18: El Circo de Medianoche

HELLBOY 18: El Circo de Medianoche

HELLBOY 18: El Circo de Medianoche
1
0

Volvemos a la infancia de Hellboy, bajo su apariencia demoníaca hay un niño que anhela descubrir todo lo que hay a su alrededor, solo quiere relacionarse con los demás. Pero debido a su procedencia debe vivir aislado y escondido bajo la tutela del profesor. Aunque como todo muchacho Hellboy hace algunas travesuras y a veces se escapa para ir a explorar el mundo en el que vive.

 

En una de sus muchas salidas nocturnas el pequeño diablo rojo se encuentra con un esperpéntico payaso que le conducirá hasta un espléndido y estrafalario circo lleno de criaturas mágicas. Allí el joven Hellboy se encontrará con su tío Astaroth y su hermana Gamori, aunque él no sabe que son sus familiares. En el circo empezarán a suceder hechos muy extraños y aterradores, ya que Gamori quiere acabar con su hermano pequeño, pero Astaroth lo protegerá, al menos de momento.

 

Hellboy: El circo de medianoche es una fascinante obra de Mike Mignola en colaboración con Duncan Fegredo y Dave Stewart. Una novela gráfica que recopila Hellboy: The Midnight Circus USA en 56 páginas a color. Un cómic lleno de fantasía, misticismo, horror e inocencia. Imprescindible para todos los fans del diablo rojo. Ya lo podéis conseguir en NORMA CÓMICS por 9,50€.

 

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.