Harley Quinn

Harley Quinn
0
0

Una ambiciosa psiquiatra llamada Harleen Quinzel se atrevió a tratar al Jóker en su paso por el Asilo de Arkham. Pese a ser una brillante doctora, sesión tras sesión la cordura iba despareciendo como el humo entre la niebla. Poco a poco se fue enamorando de su excéntrico paciente hasta el punto de ayudarlo a escapar. Durante la fuga el Jóker empujó a la atractiva psiquiatra a una cuba de residuos tóxicos, hecho que le hizo perder totalmente la cabeza y adquirir su aspecto actual.

 

Después del incidente, la joven psiquiatra se transformó en la sexy y loca de remate Harley Quinn. La villana inspirada en los arlequines que amará incondicionalmente al Jóker, y lo ayudará a delinquir. Tras su paso por la cárcel, Quinn es reclutada a la fuerza para formar parte del Escuadrón Suicida, pero eso son otras aventuras… Porque en esta ocasión Harley Quinn emprende propio camino de locura. Sin duda, otro gran éxito del Nuevo Universo DC.

 

El primer tomo de la saga aúna las publicaciones 0 – 8 de USA, y es una regresión a la esencia del personaje creado por Bruce Timm y Paul Dini. Una oda a la Harley Quinn que pudimos gozar en Mad Love. En este cómic de 200 páginas a color de ECC Ediciones veremos a la atractiva villana luchando contra una gran cantidad de asesino de forma brutal, salvando animalitos de una muerte asegurada, practicando el duro roller derby, machacando comunistas y compartiendo una noche de chicas con su gran amiga Hiedra Venenosa.

 

Estamos ante una espectacular obra realizada por una gran variedad de dibujantes, aunque el que más continuidad tiene es Adam Hughes y con un guión excepcional, ideado por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. El #1 de Harley Quinn es una obra que no decepcionará a ningún fan del Universo DC o del propio personaje. Un cómic que derrocha humor, acción y violencia al más puro estilo norteamericano. Ya la podéis conseguir en NORMA CÓMICS por 18,5€.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.