HANS INTEGRAL 1

Grzegorz Rosinski es un genio de la ilustración conocido por su trabaja en la célebre saga del vikingo Thorgal. Aunque cabe decir que esta serie no fue popular en sus inicios, un año después de su primera publicación en la revista belga Tintín, empezó a perder fuelle por diversos motivos. Por ejemplo, el guionista Jean Van Hamme estaba embarcado en diversos proyectos audiovisuales que le ocupaban mucho tiempo.
Así que Rosinski decidió crear una nueva serie que le proporcionara nuevas emociones y que le permitiera seguir publicando en la revista. Para hacerlo necesitaba a un guionista y lo encontró: André-Paul Duchâteau, el que por entonces era el redactor jefe de la revista Tintín.
Este nuevo tándem de creativos ideó HANS en la década de los 80, una nueva saga de ciencia ficción que entró como un soplo de aire fresco en el noveno arte. Rosinski (que fue substituido por su compatriota Kas en los 90) y Duchâtheau crearon su propio Universo amplio y complejo, lleno de matices. Ahora podremos disfrutar de nuevo todo esto gracias a la edición integral de Norma Editorial. La colección estará completa en tres volúmenes.
En el primer tomo ya podremos descubrir algunas páginas inéditas de HANS entre las 224 páginas a color que componen la obra entera. Además, tendremos la ocasión de ver la historia completa de La torre de la desesperación. Ya podéis conseguir el integral de HANS en Norma Comics por 24,70€.