Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Guerreros valientes 2

Guerreros valientes 2

Guerreros valientes 2
0
0

El concurso de Miss Multiverso más cañero de toda la galaxia está en un serio peligro, vosotros os preguntaréis ¿por qué?… La respuesta es aterradora, alguien o algo está robando el cerebro de todas las jóvenes que participan. Un caso escandaloso que los Guerreros Valientes están dispuesto a solucionar.

GV 2 - 1

En el segundo tomo de esta hilarante serie creada por Pendleton Ward (padre de Hora de Aventuras) en Youtube el 8 de noviembre de 2012, vuelve al cómic gracias a Norma Editorial. En la nueva entrega los valientes Beth, Chris, Wallow y Dani lucharán con sus superbazucas para llegar hasta el fondo del asunto.

GV 2 - 2

Además de tener que aguantar a un grupo de jóvenes alocadas, deberán combatir contra científicas y robots malignos. El guionista Joey Comeau, el dibujante Mike Holmes y la colorista Lisa Moore vuelven a sorprendernos con obra increíblemente divertida que viene acompañada de cuatro historias cortas sobre la vida y las experiencias de nuestros protagonistas.

GV 2 - 3

Una colección hilarante que os sacará una sonrisa de oreja a oreja con las 116 páginas a color de su nuevo tomo. Las mejillas se os van a caer de sonreír. Ya podéis conseguir la obra en Norma Comics y en nuestra tienda on-line por 11,88€.

GV 2 - 4

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.