Home ACTUALIDAD GOHAN VUELVE A DRAGON BALL SUPER MÁS GUERRERO QUE NUNCA

GOHAN VUELVE A DRAGON BALL SUPER MÁS GUERRERO QUE NUNCA

GOHAN VUELVE A DRAGON BALL SUPER MÁS GUERRERO QUE NUNCA
0
0

Si estáis siguiendo Dragon Ball Super seguro que también os sumáis a la decepción que representa tener que ver a Son Gohan, uno de los personajes favoritos de esta historia, en tan poca forma y tan alejado de las batallas.

Son Gohan es uno de los personajes que nos ha regalado alguno de los momentos más épicos a lo largo de toda la serie y, la verdad, es una lástima tener que verlo así. Todos los fans estamos anhelantes de volver a ver al mítico guerrero de siempre luchando junto a los demás defensores de la Tierra y no como un simple mortal más.

GOHAN VUELVE A DRAGON BALL SUPER MÁS GUERRERO QUE NUNCA

¿Vuelve el Son Gohan que tanto nos gustaba?

La verdad es que desde el estreno del episodio 67 a principios de noviembre pasado, hemos podido notar un cierto cambio físico que llama mucho la atención. Y pudiera ser que, en la próxima saga, en la que su padre Son Goku se verá en peligro de muerte, el joven Gohan adquiera mayor protagonismo.

Por otro lado, hay que reconocer que, por lo que respecta a ese episodio, los cambios eran únicamente a nivel físico. Dichos cambios siempre han tenido una repercusión importante en cuanto a las variaciones de sus poderes. Y es innegable que en el episodio de noviembre, ya pudimos ver a un Son Gohan con mucha más musculatura… Es decir, con su típico aspecto de guerrero místico, algo que no veíamos desde la Saga de Freezer.

Según lo visto en ese capítulo, uno podría pensar que Gohan había retomado sus entrenamientos y, quizás, hubiera recuperado parte de sus poderes, aunque no estuviera al 100% de su potencial.

GOHAN VUELVE A DRAGON BALL SUPER MÁS GUERRERO QUE NUNCA

El espíritu de lucha de Gohan empieza a despertar

Los últimos capítulos emitidos estos meses están siendo un poco de relleno. Pero aún así, podemos ver cosas interesantes. El  episodio 73, sin ir más lejos, está dedicado íntegramente a Gohan que, ahora, trabaja como actor de doblaje de escenas de acción.

Al parecer se está rodando una película sobre el Gran Saiyaman, héroe protector de Satan City, y Son Gohan se encarga de hacer el doblaje de las escenas peligrosas y las peleas.

Goku y Krillin son testigos sorprendidos de la decisión de Gohan. Pero la verdad es que, aunque sea de mentira, el espíritu de lucha del guerrero místico empieza a despertar.

GOHAN VUELVE A DRAGON BALL SUPER MÁS GUERRERO QUE NUNCA

Gohan empieza a entrenar

Siguiendo con los capítulos de relleno antes de llegar al Torneo de los 12 Universos, en el episodio 75 Goku descubre que no puede encontrar un compañero de entrenamiento en su casa, y empieza a aburrirse. Así que Milk llama a Gohan para que le ayude.

Gohan se convierte en el Gran Saiyaman y, poco a poco, se va despertando su interés por la lucha. Tras este episodio se verá con la necesidad de volver a entrenar en serio por su cuenta, comenzando por Piccolo. Así, empezará a recuperar el nivel y el lugar que ocupó anteriormente entre los guerreros zeta.

Mientras tanto, Goku ha alcanzado un poder increíble, igualable al nivel de Hit. Así que su entrenamiento ya ha terminado. Pero Son Goku no es de los que se están quietos y no quiere perder el ritmo.

La cosa acabará con un enfrentamiento entre padre e hijo. Pero a Gohan aún le falta mucho para controlar el estado místico y alcanzar el nivel de su padre.

GOHAN VUELVE A DRAGON BALL SUPER MÁS GUERRERO QUE NUNCA

Primer avance del Torneo de los 12 Universos

El 5 de febrero se inicia esta nueva saga en la que 120 luchadores se enfrentarán en el torneo más extenso y emocionante de la historia del anime.

10 guerreros del planeta Tierra participarían en el Torneo Universal como representantes del Universo 7. Entre ellos estarán, por supuesto, Goku y Vegeta. Pero también encontraremos dos novedades: el Androide 17 y, por fin, Gohan.

Ya sabemos que el hijo de Goku fue entrenado por los dioses supremos y que, finalmente, su misión era liberar una poderosa espada. También sabemos que el anciano supremo liberó todo el poder oculto que tenía Gohan. Ahora, el joven guerrero místico podría recuperar su poder gracias a los entrenamientos del maestro Bills.

Será muy emocionante poder ver de nuevo a Gohan en esas grandes luchas, donde seguro que supera el nivel de su padre.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.