Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO Gisèle y Bèatrice

Gisèle y Bèatrice

Gisèle y Bèatrice
0
0

La pobre Béatrice está atrapada en una vida decadente y estresante. Enquistada en un trabajo mediocre sin ninguna perspectiva de mejora en el futuro con un salario precario que no le permite hacer frente a sus deudas con el banco. Y por si esto fuera poco, su jefe George, es un tarugo misógino que no para de acosarla y dejarla en evidencia.

GISÈLE Y BÉATRICE

Harta de esta deprimente vida, Béatrice decide tomar cartas en el asunto de una forma bastante peculiar y radical. Decide ir a cenar con su jefe en plan romántico, algo que él acepta sin pensarlo a que lo único que quiere es aprovechar para acostarse con ella, pero nuestra protagonista le tiene guardad una sorpresa mucho mayor. Gracias a una fórmula secreta convierte a George en una atractiva inmigrante sin papeles a la cual llamará Gisèle.

 

GISÈLE Y BÉATRICE

Como no tiene ningún sitioa donde ir Gisèle (George) deberá quedarse junto a Béatrice que se ha convertido en su ama. La vida de estas dos personas ha cambiado de forma espectacular. Una obra compuesta de Norma Editorial de 128 páginas a color que seguro que no dejarán a nadie indiferente.

El artista Feroumont nos trae una desternillante sátira erótica que detrás del humor deja espacio para la reflexión, aunque siempre con una sonrisa. Ya podéis conseguir esta obra en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line.

GISÈLE Y BÉATRICE

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.