Evangelion

Evangelion
5
1

Los años de espera han terminado. El anhelado último volumen ya está aquí… NORMA EDITORIAL nos trae el tomo número 14, el ansiado final de Evangelion. Un clásico del manga moderno, que supuso un antes y un después en el mundo de los mangakas. Esta extraordinaria historia de acción e intriga mezclada con elementos sobrenaturales nació en 1994 en las páginas Shônen Ace, hasta que en 2009 pasó a publicarse en Young Ace, otra revista de la misma editorial.

Tras veinte años se descubrirá el final de Evangelion, una brillante adaptación del dibujante Yoshiyuki Sadamoto sobre el anime de Gainax, con la colaboración en el guión de Khara. Cabe decir que el desenlace final, se publicó por primera vez el 4 de junio de 2013 en Japón. Pero no os preocupéis, la dura espera ha valido la pena y con creces.

 

La obra consta de 192 páginas en b/n y 4 a color, donde se desarrolla el espectacular final de la saga. El cuartel de NERV ha quedado devastado por el ataque masivo de SEELE, hecho que precipita los acontecimientos de forma estrepitosa. Asuka es la única dispuesta a luchar hasta el último aliento. El desenlace parece tan inevitable como desalentador, es solo cuestión de tiempo que el complejo sea arrasado.

 

La vida siempre puede dar un giro y esta vez no va a ser menos, porque un nuevo elemento está a punto de entrar en la compleja ecuación. Todo está preparado para el tercer impacto, pero todavía queda un rayo de esperanza. Ya podéis adquirir el imprescindible último tomo (y los demás) de Evangelion en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por tan solo 7,60€ cada uno.

COMPRA EL CÓMIC

Comentario(1)

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.