Home ACTUALIDAD Estreno en exclusiva de los 4 capítulos de JoJo’s Bizarre Adventure: Thus Spoke Rohan Kishibe en Netflix

Estreno en exclusiva de los 4 capítulos de JoJo’s Bizarre Adventure: Thus Spoke Rohan Kishibe en Netflix

Estreno en exclusiva de los 4 capítulos de JoJo’s Bizarre Adventure: Thus Spoke Rohan Kishibe en Netflix
0
0

Netflix está ampliando su catálogo de series anime para este 2021. En esta ocasión, presenta un título que llamará la atención de muchos fans del anime, la serie manga “JoJo’s Bizarre Adventure”.

“Thus Spoke Kishibe Rohan”, el spin-off de “JoJo’s Bizarre Adventure” consta de cuatro episodios protagonizados por Rohan Kishibe. Uno de los personajes que debutó en el manga en “JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable”. 

La plataforma de streaming ha anunciado que la serie de anime “Thus Spoke Rohan Kishibe” estará disponible en más de 190 países a partir del 18 de febrero de 2021. Este spin-off cuenta con cuatro episodios lanzados previamente en Japón en el año 2017.

Las series OVA de “JoJo’s Bizarre Adventure” llamados “Así habló Kishibe Rohan” cuentan con  la participación de Toshiyuki Kato como director y Shunichi Ishimoto como diseñador de los personajes. La animación está a cargo del estudio David Productions y la banda sonora de Yûgo Kanno.

JoJo’s Bizarre Adventure

Acerca de JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure es una serie de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, publicada por primera vez en 1987. El anime se divide en ocho partes, cada una de las cuales sigue las aventuras de un nuevo protagonista que lleva el sobrenombre de “JoJo”.

Los primeros seis episodios forman una saga que detalla los conflictos sobrenaturales entre los miembros de la familia Joestar y varios villanos. Las dos últimas partes siguen un reinicio de continuidad, que tiene lugar en un universo alternativo con muchos paralelos al original.

JoJo’s Bizarre Adventure: Thus Spoke Rohan Kishibe

“Thus Spoke Kishibe Rohan” es una serie de one-shot protagonizada por Rohan Kishibe. Para muchos fanáticos de este anime, el protagonista principal Rohan Kishibe es considerado el alter ego de Hirohiko Araki, el mangaka de “JoJo’s Bizarre Adventure”. 

Sinopsis

La serie de anime “Thus Spoke Kishibe Rohan” cuenta la historia de Kishibe Rohan. Este personaje principal viaja por todo el mundo para obtener la inspiración que necesita para completar su trabajo. En su camino, se encuentra con situaciones paranormales y se enfrenta a situaciones que implican lugares encantados y misteriosos. 

Rohan Kishibe tiene la facultad de convertirse en un libro, permitiéndole leer toda la información que posee. A esta habilidad se la conoce como “Stand”, una manifestación de su fuerza interior llamada “Heaven’s door” o “Puerta al cielo”. Esta habilidad solo se activa cuando una persona/objetivo ve la obra de arte dibujada por Rohan.

Asimismo, es capaz de escribir información en las páginas de las personas, como instrucciones y sorpresas para las mismas víctimas. De esta forma, Rohan Kishibe puede aprender todo sobre las personas y alterar los recuerdos y comportamientos de estos.

Por otra parte, Rohan se presenta por primera vez como un antagonista y lucha contra Josuke Higashikata y sus amigos. Después de su derrota, se convierte en un aliado de la pandilla y pasa a tener sus propias y extrañas aventuras. 

En todos los capítulos, aparece Rohan Kishibe quien generalmente es testigo y luego hace un relato de los fenómenos sobrenaturales que le ocurren. Aunque las historias presentan regularmente el Stand de Rohan (Heaven’s Door),  Rohan se encuentra principalmente con criaturas más esotéricas además de Stands, como YōkaiW, nuevas especies sobrenaturales o divinidades.

Thus Spoke Kishibe Rohan

Cuatro historias de JoJo

Los viajes de Rohan Kishibe que se podrán ver en este spin-off son “At a Confessional”, sobre un hombre poseído por la venganza; “Mutsukabe Hill”, de un cadáver que no para de sangrar; “Millionaire Village”, con una villa con una estricta etiqueta; y “The Run”, acerca de un hombre musculoso obsesionando con la competencia.

El primer OVA de la serie estaba disponible para aquellos que compraron la colección completa de volúmenes de DVD / BluRay Diamond is Unbreakable. El segundo OVA se envió con el segundo volumen del manga. El tercer y cuarto OVA tuvieron estrenos teatrales en seis ciudades de Japón entre 2019 y 2020.

Reparto

Takahiro Sakurai como Kishibe Rohan

Takahiro Sakurai es un famoso actor de doblaje japonés de 46 años.  Ha interpretado a Giyu Tomikoa de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, Tentomon de la serie “Digimon Adventure” y Sasori de “Naruto Shippuden”. 

Hiroki Takashi como joven

HirokiTakashi es un aclamado cantante y actor de voz de 46 años cuyos papeles importantes incluyen a Hisoka en “Hunter X Hunter”, Takato Saijo en “Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu”, entre muchos otros.

Koki Uchiyama como Yomo Hashimoto

Uchiyama, de 30 años, interpretó a Roxas y Ventus en la serie de videojuegos “Kingdom Hearts”. También prestó su voz a Gin en la película de anime “Hotarubi no Mori e”. Uchiyama es famoso por interpretar personajes negativos como Meruem de “Hunter X Hunter” y Midnight de “Fairy Tail”

Aparte de estas estrellas, varios otros destacados locutores japoneses han expresado en “Así habló Kishibe Rohan”, incluidos Mai Nakahara como Kyoka Izumi, Kaori Mizuhashi como Ikkyu, Atsumo Tanesaki como Naoko Osato y otros.

Thus Spoke Kishibe Rohan

 

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.