Home EVENTOS ¡Encuentra el One Piece en Norma Comics!

¡Encuentra el One Piece en Norma Comics!

¡Encuentra el One Piece en Norma Comics!
0
0

¿Mi tesoro? Si lo queréis, os lo daré… Buscadlo, ¡lo dejé todo en ese lugar!.

¿Has formado tu tripulación en busca del famoso tesoro del Rey de los Piratas? ¿Has sido capaz de superar a la Marina y adentrarte en estas peligrosas aguas? Felicidades, te recibimos con los brazos abiertos. Pero hacerte con el One Piece no será tan fácil. Los poneglyph que marcan el camino oculto hacia el tesoro permanecerán escondidos hasta que llegue alguien con la capacidad para descifrarlos…

Preparaos para buscar el One Piece con nosotros

Este viernes celebramos el 25 aniversario de One Piece junto a nuestros compañeros de @onepiece.espana con una colaboración muy especial. ¿Os preguntáis como? ¡Muy fácil! Hemos contado con la ayuda de la tripulación de Roger para crear nuestra propia ruta del One Piece. ¡Ojo!, solo los mejores piratas serán capaces de completarla.

A partir de nuestra apertura de puertas el próximo 22 de julio y hasta las 19:00h contaremos con una búsqueda del One Piece en nuestra librería y tienda de merchandising en Barcelona. El funcionamiento es muy simple, ¡y no necesitáis un log pose para ello! 

Entre Norma Comics y nuestra nueva tienda, Norma Comics 13, esconderemos cuatro poneglyphs en los que se os detallará la pista para encontrar el One Piece. Para descifrarlos necesitaréis leer el código QR que se encuentra en ellos y realizar la tarea que indica cada uno. Por supuesto, los poneglyphs se encontrarán en puntos accesibles de la tienda, por lo que nunca estarán dentro de cajones o entre productos

El premio para los buscadores que completen su misión será una figura sorpresa de la serie. Habrá cinco premiados entre todos los participantes que consigan completar el reto y serán desvelados el próximo lunes 25 de julio a través del canal de Twitch de @onepiece.espana y se publicarán posteriormente en sus stories de Instagram. 

¿Y si no puedo llegar a vuestra tienda? 

Si te encuentras demasiado lejos de esta zona de la Grand Line para poner a tu tripulación en marcha para participar en la búsqueda… ¡no te preocupes! Necesitamos ayuda con otro problema urgente

Nuestro Normic de Luffy se ha perdido en la página online de Norma Comics y necesitamos a los cazarrecompensas más capacitados para atraparlo de nuevo y ayudarle a convertirse en el Rey de los Piratas. Por ello os pedimos que lo busquéis, piratas de otros mares. 

Luffy aparecerá de forma aleatoria en nuestra página web. Para capturarlo solo debéis pulsar sobre él y rellenar el formulario con vuestros datos para poder contactaros con vuestra recompensa. Entre todas las capturas exitosas regalaremos otras cinco figuras sorpresa de la serie. 

No hay pirata sin botín

En nuestra celebración hemos aprovechado para lanzar un SORTEAZO en Instagram en el que podéis ganar un enorme lote de One Piece. Podéis participar a través de este enlace para haceros con: 

  • Ichibansho Figure Monkey D Luffy Third Act Wano Country
  • Ichibansho Figure Wano Country Third Act Roronoa Zoro
  • One Piece Grandline Journey Portgas D. Ace 

Tres figuras tremendas que seguro que no queréis que falten en vuestras estanterías, ¿verdad? 

Piratas, preparad a vuestras tripulaciones y poned rumbo a Norma Comics. La búsqueda del One piece está a punto de comenzar y vosotros podéis formar parte de ella. ¡Os esperamos!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.