Home ACTUALIDAD EN VERANO DE 2017 SE ESTRENARÁ SPIDERMAN HOMECOMING ¿QUÉ SABEMOS DE ELLA?

EN VERANO DE 2017 SE ESTRENARÁ SPIDERMAN HOMECOMING ¿QUÉ SABEMOS DE ELLA?

EN VERANO DE 2017 SE ESTRENARÁ SPIDERMAN HOMECOMING ¿QUÉ SABEMOS DE ELLA?
0
0

El 7 de julio se estrenará en nuestro país Spiderman Homecoming, tercer reinicio de la franquicia de Spiderman y la décimo sexta película del Universo Cinematográfico de Marvel.

SPIDERMAN HOMECOMING

La inclusión del personaje de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel no ha estado exenta de complicaciones. El problema era que Marvel Studios tenía los derechos de todos los personajes para cine, excepto los del Hombre Araña que estaban en posesión de Sony. Tras duras negociaciones, a principios del 2015 ambas distribuidoras llegaban a un acuerdo para incluir al personaje en Capitán América: Civil War e incluirlo así en el UCM, antes de su debut en una nueva película en solitario que se debía estrenar en 2017.

Spiderman Homecoming

La película está dirigida por un desconocido Jon Watts, con guión del mismo Watts y de John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein y Christopher Ford. El rodaje empezó en junio de 2016 en Atlanta (Georgia) y terminó en octubre en Nueva York.

En esta nueva versión de Spiderman, nuestro simpático lanza-redes es interpretado por el joven inglés Tom Holland. El resto del reparto está formado por Michael Keaton que interpreta a Adrian Toomes / El Buitre, un ex-ingeniero electrónico reconvertido en villano; Zendaya que interpreta a Michelle, una compañera de instituto de Peter Parker; Bokeem Woodbine como Herman Schultz / Shocker, otro enemigo de Spiderman; Jacob Batalon que interpreta a Ned Leeds, el mejor amigo de Peter; Marisa Tomei como la Tía May; Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man y Donald Glover, Tony Revolori, Laura Harrier y Jon Favreau.

SPIDERMAN HOMECOMING

 

De qué va Spiderman Homecoming

Tras su aparición en Capitán América: Civil War, el joven Peter Parker regresa a casa emocionado por su experiencia junto a Los Vengadores y con su recién descubierta identidad de superhéroe. La película nos cuenta la historia de un adolescente Peter en el instituto intentando vivir una vida normal junto a sus amigos, su tía May y bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark.

SPIDERMAN HOMECOMING

Su intención es volver la rutina diaria normal, pero cuando El Buitre aparece como un nuevo villano amenazando todo lo que Peter considera importante, el joven deberá luchar por mantener el equilibrio entre sus deberes como estudiante y su responsabilidad como Spiderman.

La película ha sido definida por sus productores como El Club de los Cinco pero con súper-villanos y telas de araña. Eso haría de Spiderman Homecoming algo muy diferente de todas las versiones diferentes del personaje y, desde luego, algo bastante alejado a la línea general del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Y qué más sabemos?

Como es de esperar en un estreno de esta clase, oficialmente poco más se sabe sobre la película. Eso sí, corre todo tipo de rumorología que podría ser más o menos fiable.

La mayor parte de las teorías de los fans corren sobre los posibles villanos que podrían enfrentarse al joven Spiderman. Se sabe, y está confirmada la aparición de El Buitre interpretado por Michael Keaton, pero es de esperar que no sea el único problema al que deba hacer frente el lanza-redes.

Uno de los rumores más insistentes hace referencia al interés del actor Vincent D’Onofrio de aparecer en la película interpretando su personaje de la serie de Netflix Daredevil, el súper-villano Wilson Fisk / Kingpin. Por supuesto, son todo especulaciones, pero al parecer Marvel Studios y Sony estarían pensando en hacer una película de los Seis Siniestros, y ésta sería una buena manera de ir plantando semillitas.

SPIDERMAN HOMECOMING

Otro rumor interesante viene derivado de uno de los tráilers oficiales. En una escena podemos ver a al actor Logan Marshall-Green, con Donald Glover detrás suyo, empuñar y disparar una poderosa arma de alta tecnología. Al apretar el gatillo, del cañón sale una especie de mano robótica en medio de un haz de energía.

La teoría relaciona esta historia con otro villano, Tinkerer, un antiguo trabajador de Stark Industries. También podría ser un arma propiedad de los Chitauri, y haberse recuperado y modificado tras la Batalla de Nueva York, en la que los Vengadores se enfrentaron a ellos. o podría haber sido  fabricada por Industries Hammer, ya que en la serie de Netflix Luke Cage, la compañía recupera el material y crea la bala Judas. O podría tratarse de un brazo de los Centinelas de Ultrón, el ejército de robots de inteligencia artificial creado por Tony Stark que aparecieron en Vengadores: La era de Ultrón.

De todas formas, lo que sí sabemos seguro y sí es una novedad, es que en Spiderman Homecoming tendremos la oportunidad de, por primera vez, ver volar al Hombre Araña, gracias a la intercesión de Tony Stark.

SPIDERMAN HOMECOMING

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.