El Bufón

El Bufón
0
0

El amor y la crueldad muchas veces van juntos por el mismo camino. Las situaciones más amargas pueden convertirse en dulces con un simple beso. Pero también puede ocurrir lo contrario, los momentos más bonitos pueden volverse turbios por un rechazo.

01203453801_g
En el Bufón se plasma la realidad de la esencia humana de forma poética y onírica. Bufon 1

El prolífico guionista belga Zidrou y el dibujante granadino Francis Porcel vuelven a unir sus talentos tras el éxito de El Folies Bergère con el que consiguieron el Premio de Plata en los Internacional Manga Awards de Japón en 2014.

El Bufón explica la dura historia de un muchacho deforme fruto de una cruel violación.El Bufón 2La criatura nació en un ambiente hostil y se crió bajo la atenta mirada de un verdugo en las celdas del castillo del malévolo Conde de Astrat. Pese a su desastrosa vida, el joven aceptaba su condición, ya que no conocía otro mundo. Era considerando un ser horrendo, pese a que sus ojos eran los más bellos del reino. Cuando creció, el pequeño se convirtió en el Bufón de la hija del Conde, una bella niña llamada Livia.Bufon 3Por un terrible infortunio el Bufón descubrirá que tiene un mágico poder, un don que cambiará por completo su vida. En esté único tomo de Zidrou y Porcel encontramos una historia sensible, bonita a la par que triste y cruel. No dejéis pasar la oportunidad de leer esta pequeña joya en formato cómic.Bufon 4COMPRA EL CÓMIC

 

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.