Home MUNDO NORMA COMICS El autor Victor Santos recomienda…

El autor Victor Santos recomienda…

El autor Victor Santos recomienda…
0
0

Iniciamos una nueva etapa en Norma Comics donde diferentes personalidades relacionadas con el noveno arte nos recomendarán cuatro obras. Empezamos con Victor Santos, uno de los autores españoles más prolíficos. Conocido por sus trabajos en Image, DC y por su exquisito webcómic.

Victor Santos recomienda:

Clase Letal de Rick Remender y Wes Craig

“Image es ahora lo que el mejor DC fue en los 80, y Clase Letal es un ejemplo magnífico. Ambición, frescura y un uso de la narrativa y el color que cualquier aspirante a autor de cómic debería estudiar.”

clase letal

Archer & Amstrong de Fred Van Lente y vvaa

“De vez en cuando apetece una serie divertida y aventurera, sin prejuicios y que te alegre el día. Y esta lo tiene: acción, delirantes teorías de la conspiración, intriga y sobre todo mucho humor.”

 Archer & Amstrong

Ralph Azham de LewisTrondheim

“Lewis Trondheim ya lleva un buen tiempo renovando la fantasía con humor, ironía y una increíble mezcla de referencias (los funny animals, el manga…). Ralph Azham es la continuación natural de la Mazmorra, con un punto de madurez.”

Ralph Azham

Velvet de Ed Brubaker y Steve Empting

“Brubaker es garantía de buen género negro y esta serie juega con un clasicismo bien entendido, con una protagonista carismática y ambientada en la mejor época para el espionaje: la Guerra Fría.”

Velvet

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.