Home MUNDO NORMA COMICS El autor David Morancho recomienda…

El autor David Morancho recomienda…

El autor David Morancho recomienda…
0
0

Estrenamos año y también recomendaciones de un nuevo autor, esta vez el turno es para David Morancho, el aclamado dibujante barcelonés que nos ha deleitado con su exquisito trabajo en los lápices de Sara Lone.

las-torres

Las torres de Bois-Maury / Bois-Maury  –  Hermann

Indispensable serie histórica ambientada en la alta edad media donde Hermann da sobradas pruebas de por que es un grande en el comic, con historias y dibujos que nos muestra la dureza de esta época, pero sin olvidar momentos de ternura y humanidad.

theodore

Théodore Poussin  – Frank Le Gall

Piratas sanguinarios, tesoros perdidos, pasajes exóticos y mucha aventura son las cosas que irá encontrando este joven marino, la más pura esencia de las historias de aventuras, con un dibujo que bebe de la clásica línea clara franco/belga, donde lo difícil parece fácil de la mano de F. Le Gall

texas

Texas Cowboys – Lewis Trondheim / Matthieu Bonhomme

A modo de folletín, ambientado en la época mas corrupta y peligrosa del oeste americano, nos muestran pequeñas historias donde a los personajes principales se es van uniendo fantásticos secundarios. Engancha de principio a fin, con lecciones magistrales de narrativa del fantástico tándem que hacen estos dos autores.

doctor-radar

Doctor Radar – Noël Simsolo y Frédéric Bézian

Historia con toques de cine alemán expresionista y aventuras De Fantomas o Arsenio Lupin, este doctor no te dejará indiferente. Personajes extravagantes  dibujados de forma ágil y nerviosa que se mueven como pez en el agua entre la comedia y el drama.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.