Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO El asesino de Green River

El asesino de Green River

El asesino de Green River
0
0

El temido Gary Leon Ridgway, más conocido como el asesino de Green River, mató a más de cuarenta y ocho personas, especialmente mujeres y adolescentes. Sus homicidios eran atroces y brutales… A menudo mantenía relaciones sexuales con prostitutas y durante el acto las estrangulaba hasta la muerte para llegar al clímax. A veces, simplemente, desataba sus impulsos más despiadados sin intimar con la víctima. En este cómic nos enfrentamos cara a cara con un asesino real, nos pondremos ante un caso verdadero que nos hará estremecer hasta un punto inimaginable.

El asesino de green river

Durante más de veinte años, el policía Tom Jenesen siguió la pista del asesino de Green River. Los cuerpos de seguridad estuvieron dos décadas trabajando y preparándose para atrapar al psicópata que atemorizó a Estados Unidos. En mitad del verano de 2003 se presentó la ocasión idónea para resolver el caso, pero las cosas no fueron fáciles. Los detectives tuvieron que convivir durante 188 días con el asesino en serie para conseguir toda la información y las pruebas de los crímenes para inculpar de forma fundamentada a Gary Leon Ridgway. Incontables horas de expediciones e interrogatorios sirvieron para cerrar uno de los capítulos más negros de la historia norteamericana.

Asesino Green River - 3

El periodista Jeff Jensen, hijo del policia Tom Jensen, decidió reunir toda la información del caso que atormentó tanto a su padre y a Norteamérica. Ahora podemos descubrir todos los detalles de lo ocurrido a través de un testimonio real. Un cómic idóneo para los amantes de la novela negra que cuenta con los magistrales dibujos de Jonathan Case, y tan solo por 20,90€.

Asesino Green River - 2

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.