Home ACTUALIDAD DRAGON BALL Z LIGHT OF HOPE CALIENTA MOTORES PARA SU SEGUNDO EPISODIO

DRAGON BALL Z LIGHT OF HOPE CALIENTA MOTORES PARA SU SEGUNDO EPISODIO

DRAGON BALL Z LIGHT OF HOPE CALIENTA MOTORES PARA SU SEGUNDO EPISODIO
0
0

Fans de todo el mundo han unido pasión y talento para crear una gran variedad de fan-series basadas en sus películas, series y videojuegos favoritos. En estos últimos años, no dejan de aparecer fan-series y fan-movies ambientadas en los “universos freaks” más recurrentes: Star Wars, Star Trek, Naruto, Harry Potter, Dr. Who, cualquier ambientación, cualquier historia que haya llamado la atención de algún grupo fiel de seguidores, de bien seguro que tendrá alguna versión fan-made que correrá por YouTube. Con mayor o menor presupuesto, talento o recursos, pero no se escapa nadie.

DRAGON BALL Z LIGHT OF HOPE CALIENTA MOTORES PARA SU SEGUNDO EPISODIO 5

Y, por supuesto, Dragon Ball, no iba a ser una excepción. Existen multitud de fan-series ambientadas en la obra maestra de Akira Toriyama, pero si hay alguna que destaca por encima de las demás, esa es Dragon Ball Z Light of Hope.

De Dragon Ball Z Light of Hope, por el momento, sólo se ha podido ver un capítulo. El episodio piloto se estrenó en Youtube el 24 de febrero del 2015 y ya cuenta con más de 26 millones de visitas y casi 300.000 likes. Eso la ha transformado en una de las web-serie con mejor acogida entre los internautas. ¿Sus claves? El traspaso de Dragon Ball a imagen real es impresionante, los efectos están muy bien conseguidos, los actores no están nada mal, el apartado técnico es muy correcto y la trama está muy bien. Todo gracias a Robot Underdog, un grupo de fans con muchas ganas y bastante talento.

DRAGON BALL Z LIGHT OF HOPE CALIENTA MOTORES PARA SU SEGUNDO EPISODIO 4

Un futuro diferente: Gohan y Trunks

Dragon Ball Z Light of Hope es una adaptación del OVA Un futuro diferente: Gohan y Trunks estrenado por Toei Animation el 24 de febrero de 1993 entre los episodios 175 y 176 de Dragon Ball Z.

Este episodio especial mostraba uno de los futuros alternativos que contaba la historia de Trunks del futuro. La historia empieza con la muerte de Goku por un virus que lo infectó en el espacio. Seis meses más tarde, aparecen los Androides y asesinan a casi todos los guerreros Z, que no pueden ser revividos debido a que las Bolas de Dragón han quedado inservibles por la muerte de Piccolo.

Trece años después, los Androides siguen cazando humanos y destruyendo ciudades por diversión y los únicos para enfrentarlos son Gohan y el joven hijo de Vegeta: Trunks.

Para Gohan, cada día es un infierno: él no puede enfrentarse sólo a los Androides, ya que Gokū falleció cuando Gohan tan solo era un niño y Trunks apenas un bebé. Por lo tanto, el joven Gohan dedica su niñez y su adolesencia a entrenar y defender a la tierra de los Androides 17 y 18, al tiempo que entrena al pequeño Trunks, porque sabe que algún día los Androides le matarán y debe haber un guerrero que le suceda.

Dragon Ball Z Light of Hope

DRAGON BALL Z LIGHT OF HOPE CALIENTA MOTORES PARA SU SEGUNDO EPISODIO 1

El proyecto de Dragon Ball Z Light of Hope es realizar una mini-serie de tres capítulos. Si aún no lo habéis visto, aquí tenéis el episodio piloto. Tened en cuenta que debéis activar los subtítulos en español:

Desde que se estrenó este primer episodio hemos estado esperando con ansias la continuación porque prometía mucho. El problema, cuando se trata de un proyecto que no obtiene beneficios, es la financiación. De hecho, ese es el motivo por el que está tardano tanto en llegar el resto de la serie.

Para poder seguir con el proyecto, los chicos de Robot Underdog han empezado una intensa campaña de crowdfounding en Indiegogo para recaudar el dinero necesario para la producción de los dos capítulos que faltan.

La buena noticia es que hace poco confirmaron que ya tienen el capital suficiente para terminar el segundo capítulo, del cual ya han publicado un teaser y bastante material promocional. Así que es de esperar que no tardemos mucho en poder verlo en Youtube.

Aquí tenéis el teaser (al igual que el episodio piloto, tenéis que activar los  subtítulos en español):

Y ya ha empezado la campaña de recogida de dinero para el tercer episodio. Bien, ¡ya tenemos ganas de ver cómo será el segundo!

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.