Home ACTUALIDAD Desembarca en nuestro país Yo-Kai Watch el manga shonen que arrasa en Japón

Desembarca en nuestro país Yo-Kai Watch el manga shonen que arrasa en Japón

Desembarca en nuestro país Yo-Kai Watch el manga shonen que arrasa en Japón
0
0

hola

Yo-Kai Watch es una serie de videojuegos de rol desarrollados y publicados por Level-5. El juego original fue lanzado en Japón en 2013 por Nintendo para la consola 3DS.

yo-kai-watch-promo

El videojuego cuenta con dos adaptaciones al cómic una en estilo shonen y otra shojo. Desde 2014 se emite la serie anime basada en el juego, convirtiéndose así en todo un fenómeno en el país nipón. Con gran expectación este mes de mayo ha desembarcado en España el videojuego, el anime y el manga editado por Norma Editorial.

Yo-Kai Watch

Se dice que es el nuevo Pokémon por sus similitudes a la hora del juego, la estética y también por el coleccionismo que lo rodea. Similitudes las hay, sí, pero hay que señalar que los efectos visuales del videojuego son muy llamativos, se ha cuidado mucho el entorno y los diseños de los personajes se han realizado minuciosamente. Además la historia de Yo-Kai Watch  transcurre en Japón y no en un mundo fantástico como en el caso de Pokémon. El carácter de los personajes tienen mucha más profundidad.

Yo-Kai Watch

La historia está protagonizada por Keita Amano, un niño de diez años, que mientras buscaba insectos en el bosque se encontró con una máquina de cápsulas muy peculiar. Al abrir una de las cápsulas aparece Whisper que le entregará un reloj de pulsera con el que podrá ver los Yo-Kai Watch.

¿Y tú, te animas con el fenómeno de Yo-Kai Watch? ¿Conseguirá superar el éxito que consiguió Pokémon convirtiéndose también en un fenómeno de masas? En unos meses podremos analizar mejor el aterrizaje de esta gran novedad en nuestro país. 😉

Yo-kai watch

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.