Home ACTUALIDAD DARTH VADER ESTARÁ EN ROGUE ONE

DARTH VADER ESTARÁ EN ROGUE ONE

DARTH VADER ESTARÁ EN ROGUE ONE
0
0

Tras el increíble éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza en la taquilla mundial (la tercera película más taquillera de la historia), Disney sigue perfilando el futuro del Universo Star Wars. Y el primer paso lo da con el estreno el próximo 16 de diciembre de Rogue One: Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards.

DARTH VADER ESTARÁ EN ROGUE ONE 3

 

Rogue One está ambientada entre los Episodios III y IV, 19 años después de La venganza de los Sith, y se centra en Jyn Erso, una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma, senadora y líder secreta de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. La célebre arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio, que es capaz de destruir planetas en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos.

La película, con guión de Chris Weitz, basado en una historia de John Knoll, está protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Jonathan Aris.

 

Sí, Darth Vader aparecerá en Rogue One

El pasado verano, los fans que acudieron en Londres a la feria Star Wars Celebration 2016 fueron los primeros en poder disfrutar del tráiler que desvelaba el secreto. En sus últimos segundos, el tráiler termina con la imagen de Vader y el sonido de su ya clásica respiración profunda. Y Gareth Edwards confirmaba que el mismo James Earl Jones participaría prestándole su voz para Rogue One.

De todas formas, la productora Kathleen Kennedy anunciaba más tarde que su aparición no sería demasiado abundante. Sería únicamente en el metraje final, en un momento clave y estratégico.

Sea como sea, después de once años, por fin podremos volver a ver a Darth Vader, uno de los villanos más emblemáticos e icónicos del cine. Y para que mentir, al cual echábamos de menos desde su última aparición en 2005 en La venganza de los Sith.

DARTH VADER ESTARÁ EN ROGUE ONE 2

Orson Krennic, el auténtico villano

El auténtico villano al que tendrán que enfrentarse Jyn Erso y su grupo de Rebeldes será el Director Orson Krennic. Un ambicioso alto cargo del aparato imperial que no dudará en usar a sus temibles Deathtroopers para acabar con los Rebeldes.

Aunque no se sabe mucho sobre la trama de la película, la reciente publicación de Catalyst. A Rogue One Novel, arroja bastante luz al menos sobre la relación entre Orson Krennic y la familia Erso.

DARTH VADER ESTARÁ EN ROGUE ONE 4

Catalyst. A Rogue One Novel, una novela de James Lucerno, narra básicamente la historia del científico Galen Erso (el padre de Jyn) y el oficial imperial Krennic y sus complicadas relaciones mientras se está construyendo la Estrella de la Muerte. No os vamos a desvelar nada, pero Galen Erso es un especialista en los poderosos cristales kyber (los mismos que usan los Jedi en sus sables laser) y está obsesionado en encontrar una forma de energía limpia y barata. Orson Krennic está dispuesto a todo, ya que le han encomendado la finalización de la Estrella de la Muerte, para ello se aprovechará del bueno de Galen. Además, también hay intrigas palaciegas, conspiraciones, luchas, contrabando y una niña que recibe un collar de manos de su madre.

Tendremos que esperar unos días para disfrutar de esta emocionante aventura y comprobar, además, el último rumor. ¿Aparecerá también Grand Moff Tarkin? Había habido rumores de que el personaje sería recreado digitalmente ya que Peter Cushing falleció hace años y Lucasfilm había vetado cualquier otro actor para ese papel. Pero en el último spot publicitario, se puede entrever una figura de espaldas contemplando la Estrella de la Muerte que, por su corte de pelo y su uniforme, recuerda mucho al de Tarkin. ¡Ya veremos!

DARTH VADER ESTARÁ EN ROGUE ONE 1

 

etiquetas

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.