Home ACTUALIDAD Crítica Digimon Last Evolution Kizuna

Crítica Digimon Last Evolution Kizuna

Crítica Digimon Last Evolution Kizuna
0
0

Universos como Star Wars vs.Star Trek o Marvel vs.DC han dejado en claro que es imposible que los fandoms estén de acuerdo en algo. Pero para aquellos que crecieron en la época de los 90, no había lucha más importante que la guerra entre Digimon y Pokémon . Ambas franquicias tienen nombres similares, ambas nacieron como videojuegos y cuentan con niños que se embarcan en aventuras con extraños seres que luchan por ellos.

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna

Una serie de 20 años finalmente deja que los personajes crezcan y se despidan de sus fans. Los personajes animados populares tienden a permanecer sin edad, pero no es el caso en Digimon Adventures.

En esta nueva entrega, nos trasladamos a cinco años después de los sucesos de Digimon Adventure Tri, en torno al 2010, en la que tanto Tai como sus amigos están entrando en la edad adulta. La premisa central de la película es sobre las conexiones de los personajes con sus Digimon y cuánto tiempo pueden durar mientras los últimos vestigios de su infancia desaparecen. Es una forma convincente de abordar la transición de la juventud a la adolescencia, especialmente con personajes que ya conocemos y amamos.

Conclusión

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se las arregla para ser la mejor incorporación a la franquicia Digimon desde que Mamoru Hosoda estaba al mando. Sus referencias a entregas de franquicias anteriores, sus sorprendentes cameos y su emotiva historia ayudan a poner una reverencia a 20 años de aventuras, al tiempo que brindan un buen punto de regreso para los fanáticos que pueden haberse saltado la decepcionante serie de películas Tri . Es una carta de amor no solo para toda la franquicia, sino para aquellos que han crecido viendo a estos personajes a lo largo de los años. Esta es la conclusión que los fans estaban esperando.

En última instancia, es agridulce, pero la aceptación del cambio de la película se aborda con un optimismo inspirador, postulando que seguir adelante no debe tratarse como una pérdida, sino como una nueva dirección, cerrando definitivamente este capítulo de Digimon Adventure mientras esperamos con ansias las cosas nuevas que podrían surgir. brotar de ella.