Home RESEÑAS CÓMIC AMERICANO Cristal Oscuro II

Cristal Oscuro II

Cristal Oscuro II
0
0

La creatividad de Brian Froud y Jim Henson dio como fruto la película Cristal Oscuro, la cual revolucionó el género de fantasía dentro de la industria cinematográfica hollywoodiense, en la década de los ochenta. El film tuvo tanto impacto que todavía hoy perdura. Ambos artistas idearon un mundo fantasioso tan extenso y complejo que algunas partes se quedaron fuera de la gran pantalla… Afortunadamente para los seguidores de la película y de los lectores de cómics, decidieron plasmarlas en tinta y papel.

 

Una brillante adaptación que no habría sido posible sin el magnífico guión de Joshua Dysart y las impactantes ilustraciones de Alex Sheikman y Lizzy John. Ahora desde NORMA EDITORIAL, nos llega el segundo de los tres tomos que componen la saga de Los Mitos de la Creación.

 

A través de 104 páginas a color el lector descubrirá el pasado de los Urskek y su colaboración con Aughra para volver a su lugar de origen. También verá como Raunip  realiza una expedición por Thra acompañado por dos Gelfings  y Kotha, procedente del pueblo de la Vaina de Noy. Además de la apasionante historia, el tomo incluye esbozos de la creación de personajes, junto a unas reflexiones acerca del rodaje de Cristal Oscuro. Ya podéis conseguir esta fantástica obra en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 17,58€.

 

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.