Home ACTUALIDAD CONOCE MEJOR A RICK Y MORTY. AHORA TAMBIÉN EN CÓMIC

CONOCE MEJOR A RICK Y MORTY. AHORA TAMBIÉN EN CÓMIC

CONOCE MEJOR A RICK Y MORTY. AHORA TAMBIÉN EN CÓMIC
0
0

Si eres un adulto de esos que sigue pensando que los dibujos animados son sólo para niños ya puedes dejar de leer este artículo. ¡O no! Mejor sigue leyendo y quizás por fin entenderás que no existe ningún motivo que justifique que una historia ilustrada no pueda tener una trama para un público adulto.

Y es que Rick y Morty es una gran serie de animación para adultos, bestia, muy bestia. Una serie de ciencia ficción y humor con chistes muy subidos de tono, muchas palabrotas, personajes muy extravagantes y con algunas partes bastante gores.

Rick y Morty, la serie

Los orígenes de Rick y Morty se remontan a un cortometraje de su creador, Justin Roiland, titulado Doc and Mharti que parodiaba a los protagonistas de Regreso al Futuro. Tras participar en el festival de cine Channel 101, atrajo el interés de la cadena de televisión Adult Swim, filial de Cartoon Network y dedicada a animación para adultos.

La cadena encomendó al mismo Roiland y a Dan Harmon, el encargado de nuevos formatos televisivos, la creación de una nueva serie basada en los dos personajes protagonistas del cortometraje y así, en diciembre del 2013, nacía Rick y Morty, de la cual por el momento se han emitido dos temporadas con un total de 21 capítulos y ya se está esperando el estreno de la tercera temporada.

El argumento de la serie gira alrededor de las aventuras de Rick Sánchez, un anciano científico genial y alcohólico que siempre habla atropelladamente, en medio de eructos, y la mayoría de las veces tiene un rastro de vómito en la boca. Después de veinte años se muda a casa de su hija Beth y el resto de su inestable familia, Summer y Morty, sus nietos y Jerry, el esposo de Beth un inepto y eterno fracasado.

CONOCE MEJOR A RICK Y MORTY. AHORA TAMBIÉN EN CÓMIC 3

Rick odia a Jerry porque lo considera un absoluto idiota y suele llevarse a su nieto Morty en sus viajes a otras dimensiones, a través del tiempo o a lejanas regiones del Universo con la esperanza de que se vuelva más inteligente y no sea igual de incompetente como su padre. Aunque el pobre Morty es más bien un chaval limitadillo con un interés obsesivo por el sexo.

Beth, la hija de Rick, al igual que su padre es muy inteligente y alcohólica. Trabaja como cirujana en un hospital para caballos, aunque es un trabajo que en realidad no le satisface y no deja de discutir con su marido. El pobre de Jerry no es consciente de que es un publicista mediocre. Y las cosas empeoran cuando pierde su trabajo y empieza a trabajar como freelance.

Por último, Summer, la hermana de Morty, también sale de vez en cuando de aventuras con el abuelo Rick. Está completamente obsesionada con ser popular y dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo.

CONOCE MEJOR A RICK Y MORTY. AHORA TAMBIÉN EN CÓMIC 2

¡Y ahora, Rick y Morty en cómic!

Parece que la tercera temporada tardará algo en llegar, pero podemos hacer más agradable la espera, y gracias a Norma Editorial, con el Volumen Uno de Rick y Morty. 128 páginas a todo color con las historias más irreverentes y descaradas que hayas leído nunca.

Aventuras increíbles como el ingenioso (e ilegal) plan de Rick para que Morty se forre en la bolsa intergaláctica y pueda plantarle el dedo en la cara al merluzo de Jerry, o la historia de la plantación de esclavos de Rick, o el campamento de verano de los Mortbóndigas.

CONOCE MEJOR A RICK Y MORTY. AHORA TAMBIÉN EN CÓMIC 5

 

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.