Home Sin categoría 5 cómics de Shang Chi para leer antes de la película

5 cómics de Shang Chi para leer antes de la película

5 cómics de Shang Chi para leer antes de la película
0
0

Marvel vuelve a la gran pantalla. Esta vez para presentarnos al primer superhéroe asiáticos de su universo. Experto en artes marciales es hijo y archienemigo del famoso villano Fu Manchu. Quien se hiciera popular como maestro de disfraz transformándose en cualquier otra persona. Una relación familiar nada convencional. Así es Shang Chi, en lucha contra su herencia, enfrentándose a su destino.

El lanzamiento de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos aspira a transportar al espectador en un viaje a los rincones más remotos de la China imperial. Un despliegue de destrezas milenarias en combate. La parte más dulce junto a las sombras más lúgubres de esta lejana tierra.

Hemos recopilado 5 cómics esenciales para leer antes de visitar la sala de cine. Conoce los secretos de nuestro nuevo protagonista. Prepárate para no perder detalle mientras disfrutas de la película.

Secret Avengers: Run the Mission, Don’t Get Seen, Save the World (2012)

Cuando un universo alternativo esconde una maldad que planea aniquilar cualquier muestra de vida. Cuando todos los dirigentes de altos rangos miran hacia otro lado. Es el momento de que el equipo Secret Avengers pase a la acción. Shang-Chi junto a otros superhéroes lucharán para salvar al mundo de un ataque que podría representar el fin del universo. Unas extrañas propiedades entran en contacto con el ecosistema con el objetivo de convertir toda la materia en abrasante calor.

Un elenco de seis profesionales reconocidos en el mundo del cómic se reúne para desarrollar esta colección de historias protagonizada por la unidad secreta. David Aja, Michael Lark, Alex Maleev, Jamie Mckelvie, Stuart Immonen, y Kev Walkerd firman estas secuelas donde Shang-Chi deja de caminar en solitario.

Shang-Chi: Los mejores golpes (2021)

Un imprescindible. Una mirada a las grandes batallas de Shang-Chi. Descifra sus movimientos de kung fu entre sus páginas. La fortaleza de Dragón, el sigilo de la esquiva Serpiente y el gancho de la Mantis Religiosa se conjugan en el combate. Un paseo desde sus inicios hasta llegar a los relatos más contemporáneos. Un homenaje tanto a la edad dorada de los años setenta como a sus desventuras con el grupo Secret Avengers.

Al dúo Warren Ellis y David Aja en asociación con Jonathan Hickman conocido por Los Vengadores se suma el historietista español Carlos Pacheco. Carlos Pacheco ha participado en novelas gráficas como Los 4 Fantásticos y Capitán América, además de recibir numerosos premios a su carrera.

Shang-Chi: Hermanos y hermanas (2020)

Un acercamiento al lado más personal del superhéroe. En esta entrega técnica y corazón se fusionan. Las emociones se sacuden del tapiz resultado en la versión más personal de Shang-Chi.

Los sentimiento encontrados por lo que es correcto socialmente como venerar al padre que le dio la vida se contraponen en el designio de escapar de su presencia. Un enfrentamiento con sus hermanos y hermanas por deshilar el destino al que está sometido. Una miniserie original de Gene-Luen Yang, Dike Ruan y Philip Tan dedicada para auténticos fans.

Especial Marvel Edition Nº 15 (1973)

Una joya gráfica atemporal. Pieza de todo coleccionista. Su carta de presentación. La colección Especial Marvel Edition en su entrega número 15 presenta a un superhéroe con increíbles habilidades en las artes milenarias. En el tomo dan aparición su padre Fu Manchu a modo de prólogo de lo que representaría el relato evolutivo del nuevo personaje.

The Legend of Shang-Chi Vol. 1 (2021)

Uno de los últimos cómics comercializados de Marvel sobre Shang-Chi. Corto, ameno y de fácil lectura. La prestigiosa Alyssa Wong galardonada por la Asociación de escritores de ciencia ficción y fantasía de Estados Unidos escribe este capítulo. 

La historia es una oportunidad sensacional para los que recientemente están descubriendo al superhéroe. Para recién llegados al universo, pero también para los fans veteranos, un lugar donde descubrir una antigua espada mágica, un atraco o un perverso espionaje.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.