Home ACTUALIDAD Chopperman ¡Nuestro héroe llega en abril!

Chopperman ¡Nuestro héroe llega en abril!

Chopperman ¡Nuestro héroe llega en abril!
0
0

¡El héroe más rompedor está de vuelta! Chopperman es un spin off de One Piece, una de las series shônen más vendidas de la historia del manga. Planeta Cómic, que ya edita en España el manga principal de One Piece, así como las guías de los personajes, anunciaba en el pasado XXI Salón del Manga de Barcelona que se había hecho con la licencia para publicar este spin off que fue publicado en Japón entre los años 2010 y 2014 en la revista Saikyo Jump. La obra, con un total de cinco volúmenes, corrió a cargo de Hirofumi Takei que contó con la ayuda del mismísimo Eiichiro Oda, creador de la célebre saga de One Piece.

Chopperman (4)

Planeta Cómic, finalmente, ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del primer tomo de Chopperman ¡Aquí está nuestro héroe!, las venturas de tan singular personaje llegarán a España en abril. La editorial ha mostrado también la que será la portada del primer ejemplar de la esperada colección.

Chopperman

¿Y de qué va Chopperman ¡Aquí está nuestro héroe!? Cuenta la historia que hay una isla pequeña al East Blue llamada Tony Tony, donde actúa un peculiar defensor de la justicia, un héroe que vela por la paz del lugar. Su nombre es Chopperman. Un ser estrafalario que con la ayuda de Namifia, su asistente para todo, logra que el bien siempre triunfe.

Chopperman

Anteriormente, en el año 2014, Planeta Cómic ya había editado un tomo único de Chopperman titulado ¡Adelante, Sr. Chopper! con una historia alternativa protagonizada por el divertido reno-médico Tony Tony Chopper, defensor de la justicia.

Como bonus, os dejamos una aparición de Chopperman en One Piece. ¡Que la disfrutéis!

Fuentes: Ramen para dos, Listado Manga

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.