Home ACTUALIDAD Casting, rodaje y mejores momentos de El Escuadrón Suicida

Casting, rodaje y mejores momentos de El Escuadrón Suicida

Casting, rodaje y mejores momentos de El Escuadrón Suicida
0
0

Entre los regalos, un tanto extraños, que recibían los actores de su compañero de rodaje Jared Leto (Joker) y los métodos extremos que utilizó David Ayer para filmar de El Escuadrón Suicida, estamos ante un peliculón tanto dentro como fuera de las cámaras.

Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Cara Delavinge (June Moon / Encantadora), Jai Courtney (Capitán Bumerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot) y Viola Davis (Amanda Waller), este es el elenco de actores que trabajó durante varios meses bajo las órdenes del cineasta David Ayer, algo de lo que no se olvidarán.

suicide squad

Para empezar, ni siquiera las audiciones para esta película fueron del todo normales. Como ejemplo tenemos la de Cara Delavinge, que en una entrevista posterior al rodaje desvelaba cómo había conseguido el papel: David me pidió que intentara encontrar un bosque y, si había luna llena, me desnudara para caminar a través del bosque con mis pies por el barro, algo que hice. No había luna llena pero aullé como un lobo.will smith

Hoy por hoy, ya todo el mundo está al tanto del macabro personaje del que se valió Jared Leto durante el rodaje completo, y es que una vez que se oía“¡Corten!” todos los actores volvían a su vida personal, menos Jared. El Joker convivió con el equipo, y también les hizo algún que otro regalo; una rata negra para Margot Robbier, un cerdo muerto como presentación, y hasta una carta con balas para Will Smith. Este último dice no haber conocido a Jared Leto pese al tiempo que pasaron rodando el Escuadrón Suicida, concretamente «No he conocido a Jared Leto. Trabajamos juntos durante seis meses, pero nunca intercambiamos palabras fuera de ‘acción’ o ‘corte’. Nunca nos dijimos ‘hola’, ni ‘adiós’. Sólo hablé como Deadshot y él como Joker»joker

Y es que hay muchas técnicas para hacerte con un personaje, y encarnarlo tan fielmente como los espectadores se han imaginado. Además, debemos tener en cuenta que el personaje del Joker carga con un gran peso a la espalda, ya que tanto Jack Nicholson como Heath Ledger, anteriores actores que encarnaron al malvado villano, fueron galardonados con varios premios tras su interpretación en las películas Batman de 1989 y El Caballero Oscuro de 2008. Así que no podemos juzgar a Jared por haberse dejado la piel en su actuación.

Pero aquí no cesan las anécdotas, otra más que añadir al carro es la nueva afición de Margot Robbie; tatuar. Después de haber visto en varios de los tráilers que nuestra querida Harley Quinn tiene incontables personalidades, hemos reparado también en su faceta como tatuadora, que tras la película parece haberse interesado realmente por ella. Tanto, que todo el equipo de El Escuadrón Suicida está marcado por Robbie.

Para que las escenas como tatuadora fueran lo más reales posibles Margot tuvo que aprender a tatuar, y una de las prácticas fue en el mismo rodaje. Varios de los compañeros se prestaron como conejillos de indias para que Margot practicase y decidieron tatuarse “Skwad”. El primero en acceder, Jai Courtney (Capitán Boomerang), tuvo la mala suerte de que, como novata, los nervios le jugaron una mala pasada a Margot quién escribió Swad en lugar de Skwad.

margot robbie

#SuicideSquad “reshoots for humor” is silly. When a studio loves your movie and asks what else you want, go for it! #ThanksWB

Así es cómo David Ayer se sacaba los rumores de que era urgente y necesario nuevas tomas de la película debido a la falta de acción y humor del primer rodaje. Simplemente este gran director ha decidido ir más allá y mejorar la película que según las críticas ya era bestial.

¡Esperando a que llegue agosto!

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.