Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO CARTHAGO 3. El Monstruo de Yibuti

CARTHAGO 3. El Monstruo de Yibuti

CARTHAGO 3. El Monstruo de Yibuti
0
0

Las profundidades de los océanos maravillan a los hombres desde su existencia. Una fascinación que a su vez produce temor por lo desconocido, todavía hoy queda la mayor parte por explorar. No sabemos que extrañas e inimaginables criaturas son capaces de vivir en ese hábitat de tan alta presión y tan lejano de la luz solar.

Un mundo tan alucinante tiene que tener su espacio en el noveno arte y efectivamente es así. Carthago es una de las series de NORMA EDITORIAL más brillantes del mundo acuático, ideada por el guionista Christophe Bec. En el tercer tomo de la colección que se subtitula El monstruo de Yibuti los acontecimientos se precipitan de la mano de un nuevo dibujante, Milan Jovanovic, anteriormente el encargado de los trazos fue Eric Henniot.

En la tercera entrega veremos como la reputada oceanóloga Kim Melville continúa sus investigaciones tras su inesperado encuentro con el multimillonario el señor Feiersinger. La científica estará financiada por el magnate y tendrá la ayuda del misterioso London  para dar con un ejemplar de Carcharodón Megalodón, el antecesor del tiburón blanco. El depredador más feroz y despiadado que ha habitado en nuestro planeta.

Mientras ellos descienden hasta las profundidades más inexploradas del océano, la multinacional Carthago empezará su sanguinaria cruzada para evitar que la información del descubrimiento llegue a la esfera pública. Si tal cosa ocurriera, supondría un debacle para la delicada situación financiera de la compañía, ya que el 37% de sus beneficios proviene de explotar los recursos naturales del lugar donde habitan estos gigantescos tiburones que se creían desaparecidos desde hace millones de años.

Estamos ante un emocionante thriller ecologista que maravillará a todos los seguidores de los cómics. La fantástica historia continúa a lo largo de 56 páginas a color en este tercer volumen que ya podéis adquirir en NORMA CÓMICS y en nuestra tienda on-line por 15,20€.