Home RESEÑAS CÓMIC EUROPEO BLACKSAD: Integral

BLACKSAD: Integral

BLACKSAD: Integral
0
0

Estados Unidos durante la década de los 50, donde las cicatrices de la II Guerra Mundial todavía escocían y la Guerra Fría estaba en pleno apogeo, un momento crucial en nuestra historia… Ahora imaginaos esa tensa época, pero en un mundo habitado por animales antropomórficos. Sin duda, una mezcla explosiva que en buenas manos puede dar lugar a una obra maestra, como es el caso, porque hoy hablamos de… BLACKSAD, una saga de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido que revolucionó el género negro dentro del cómic europeo.

 

En el contexto que ya hemos mencionado, vive nuestro inteligente personaje protagonista. El detective John Blacksad, un felino negro rudo y perspicaz que investiga misteriosas desapariciones, robos y crueles asesinatos. Una espectacular obra que mezcla el género policíaco, con política, romances y algunos toques de humor. Una saga que nos puede recordar a las mejores aventuras de Philip Marlowe o Samuel Spade.

 

Desde NORMA EDITORIAL nos traen la edición INTEGRAL de BLACKSAD, donde podremos encontrar los cinco volúmenes del popular cómic. Esta magnífica saga que ya tiene más de una década de vida, ha cosechado éxitos de ventas a nivel mundial y ha aunado tanto a crítica como a público con su grandeza. Y ha sido galardonada en diversas ocasiones: Salón del Cómic de Barcelona (2001 y 2006), IVÀ (2003), Angoulême (2004), Harvey (2005), Expocómic de Madrid (2010), Eisner (2011 y 2013).

 

El último volumen que lleva por título Blacksad: Amarillo, que está incluido en esta edición integral, también ha sido galardonado recientemente con el Premio Nacional del Cómic que otorga el Ministerio de Cultura de España. Los lectores disfrutarán a lo largo de las 278 páginas a color con las investigaciones de nuestro gato negro favorito. Ya podéis conseguir esta magnífica novela gráfica en NORMA CÓMICS o en nuestra tienda on-line por 46,55€.

COMPRA EL CÓMIC

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros - Cómics y Manga

Tour Virtual Norma Comics

Descubre nuestra tienda de cómics, manga y merchandising

Norma Comics, fundada en 1983 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en cómics y manga más importantes de Europa, fundada por Norma Editorial. En sus más de 700 m2 se pueden encontrar las novedades y fondos de todos los editores españoles, así como una gran selección de merchandising y productos de regalo no solo relacionados con cómics, sino también con el mundo del cine, la TV y los videojuegos. En el año 2015 se amplió su espacio con la apertura de Glups!, un espacio de restauración y eventos que convierten a Norma Comics en todo un referente para los amantes de la cultura popular.